Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS CONCORDE
DJ Set Live Act en el José Cuervo Salón
Publicación: 20/6/2012

La noche del viernes 22 de junio será tan intensa y caliente cuando las instalaciones del José Cuervo Salón se conviertan en una verdadera pista de baile con la presencia de Los Concorde en su formato de DJ Set Live Act con la participación de Poncho Toledo, Mauricio Clavería y Julián Brody, también estarán pinchando discos y realizando descomunales remixes DJ Mr. Zamora, DJ SLKTR y Caro Limón + Hiram Sevilla (live drums).

Sin duda, Los Concorde se han convertido en uno de los colectivos más importantes de la escena mexicana. Ahora crean un nuevo formato basado en los ya conocidos DJ sets donde toman las mezcladoras para reinventar su música además de tocar algunos de sus éxitos y fusionarlos con música electrónica emitiendo una atmósfera llena de beats bailables y fiesta.

Dentro de las filas de Los Concorde han desfilado músicos de experiencia, calidad y de gran trayectoria dentro de la escena del rock como Leonardo de Lozanne (Fobia), Jonaz (Plastilina Mosh), Tavo Limongi (Resorte), Atto (Atto & The Majestics) más los que se acumulen ya sea en las grabaciones o en las presentaciones en vivo, lo que le da una enorme frescura y originalidad y que continúan rompiendo estándares para dar a conocer su música.

El primer disco de la banda titulado Región 4, les dio la oportunidad de encontrar un escaparate diferente al de sus bandas, tanto en imagen como en creatividad. Con su segundo material de estudio, Es Lo Que Hay, producido por Phill Vinall, quien ha trabajado con Zoé y Placebo, y donde tuvieron como músicos invitados a Pedro Frugone (La Ley) y Didi Guzmán, les valió para ser reconocidos por sus fervientes talentos.

Por otro lado, DJ Mr. Zamora nació en la Ciudad de México. Desde su comienzo en las tornamesas desarrollo una gran habilidad de organizar eventos que hasta ahora siguen siendo recordados y fue así que el contacto de la logística de los eventos lo llevaron a empezar su faceta como DJ profesional.

Con una propuesta nueva y diferente, debido a lo que puede hacer con la música, la manera con la que puede hacer grandes tracks sonar mejor y hacerlos más importantes, jugando con la energía de la gente y creando un ambiente explosivo. Sus mezclas toman elementos desde el baile electrónico de minimal tech, progressive house y techno. Su popularidad tanto como DJ y persona parece no tener límites. Ha compartido escenario con David Guetta, John Digweed, Carl Cox, Paul Van Dyk, entre otros.

Hablar de Caro Limón es sinónimo de poderosos sonidos que se desprenden de sus mezcladoras. Su dancefloor vibra de tal modo que hace retumbar la fiesta, donde siempre predominan los ritmos electro, house y world beat que se entremezclan logrando el modo adecuado para que la energía se desborde, está es la carta de presentación de la oriunda de Mexicalli, que al inicio de su carrera fue tecladista de algunas bandas de rock.

Carolina adora la música en todos sus géneros y siempre ha logrado participar en proyectos muy diversos, haciendo uso de sus teclados y sintetizadores. Ella ha compartido su música con talentos como Félix Da House Cat, The Bloody Beetroots, Sandra Collins, Droogs, Ely Guerra, Los Amigos Invisibles, Niña Dioz, Nortec, Kinky, entre otros. Actualmente, Caro Limón continúa sus aventuras descubriendo nuevos y más distantes lugares en el territorio audiovisual, así como se ha convertido en el motor, que empuja el colectivo de artistas de la disquera Common Time Records.

Por último, el atractivo y explosivo cartel lo completa DJ SLKTR (Selector), proyecto del periodista mexicano Alejandro Franco, cuya selección musical abarca pura buena música de cualquier género y origen. Ecléctico pero siempre con un orden lógico entre una canción y otra, el sonido en la tornamesas de SLKTR es inconfundible. El nombre es en honor al software con el que se programa la mayoría de las estaciones de radio y del concepto “selectah”, como se les conoce a los DJ en muchas partes del mundo.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS CONCORDE "


OTROS TEMAS >




LOS CONCORDE
DJ Set Live Act en el José Cuervo Salón
Rocksonico
NACIONAL 20/6/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES