Rocksonico.com BELOUD


TERMINOS Y CONDICIONES

VER MAS NOTICIAS:
INTERNACIONALES | NACIONALES | LOCALES | MAGAZINE | RESEÑAS

Eres libre de navegar rocksonico.com, toda la información publicada en este sitio la puedes utilizar con el consentimiento del webmaster de este sitio.

Rocksonico es una marca registrada.

Cualquier uso indebido del logo o marca puede ser motivo de penalización. Si deseas utilizar nuestro logo en alguno de tus flyers o promocionales, solicita la autorización, escribiendo a webmaster@rocksonico.com

ROCKSONICO.COM no se hace responsable del contenido publicado en diversas secciones del sitio, ya que estás opiniones, ideas son de quien las publica y por ende es de exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido y no de ROCKSONICO.COM.

Por lo descrito anteriormente, ROCKSONICO.COM no es responsable del Contenido y la publicación del mismo ni representa de modo alguno la opinión de ROCKSONICO.COM. El Usuario o la persona que genere el Contenido, será el único responsable del mismo ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de Rocksonico.com.

En virtud de que ROCKSONICO.COM no controla gran parte del Contenido, no garantiza la exactitud, veracidad, idoneidad, actualidad, integridad, utilidad o calidad del mismo.

ROCKSONICO.COM no promueve la violencia, las faltas a los derechos de autor, ni la pirateria, en ninguna de sus notas, asi que si te encuentras con contenido que consideres ofensivo o pirata, por favor escribe a webmaster@rocksonico.com, para su baja de inmediato.

 

Gracias por apoyar  a rocksonico.com

Si necesitas utilizar el logo de este sitio por favor manda un correo a webmaster@rocksonico.com.

Aviso de Privacidad



OTROS TEMAS >




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES