Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS CONCORDE Y $6 M WEIRDO
En el Lunario del Auditorio
Publicación: 10/12/2007

Swatch presenta explosivo concierto con
Los Concord y Six Million Dollar Weirdo

*Sábado 15 de diciembre, Lunario del Auditorio Nacional, 22:00 horas*


Dos grandes bandas del rock mexicano, Los Concord, integrado por Leonardo de Lozanne (voz), Poncho Toledo (bajista), Mauricio Clavería (baterista), Jonás y Atto (guitarristas), y Six Million Dollar Weirdo, conformado por A-Boo, Zette, Wolf y Dr. Bona Bonson, realizarán una noche explosiva y llena de buen y excelente rock el próximo sábado 15 de diciembre, donde tendrán como marco las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Este es un evento realizado por Swatch.

Los Concord iniciaron su actividad musical en el 2006. Integrada por 5 músicos, que conocen bien la escena del rock y que son queridos por los adeptos a este género , decidieron dar forma y vida a una nueva forma de expresión musical. Con la capacidad vocal y porte de Leonardo (Fobia), la fuerza sonora de Mauricio (ex La Ley), los acordes sólidos de Poncho (ex Lupita) y la buena vibra de Jonás (Plastilina Mosh) y Atto, este quinteto exploró en ritmos, que dio como resultado un gran brebaje alternativo.

Después de varios meses de ensayo, llegó su gran debut y que mejor marco que en el Festival Vive Latino, donde dieron una probada de lo que son capaces de hacer, musicalmente hablando. Por ahora, este proyecto naciente, que ya cuentan con una gran legión de seguidores, prepara su primer material de estudio. Su rola llamada Rompecabezas ha sido bien aceptada por el público.

Por otro lado, Six Million Dollar Weirdo fue gestado por El Abulón, otrora cantante de la afamada agrupación Víctimas del Dr. Cerebro y Los Automáticos. Este cuarteto oriundo del Distrito Federal presenta una fusión de glam-synth-pank, que los hace recordar aquellos intensos, rudos y ruidosos años de Iggy Pop & The Stooges, Devo, Ultravox, Neu! y Chrome, entre otros.

Asimismo, otra de las importantes influencias de Six Million Dollar Weirdo han sido los excelsos escritores Isaac Asimov, Ray Bradbury y Aldous Huxley.

También películas de corte sci-fi como The Clockwork Orange (La Naranja Mecánica) y The Rocky Horror Picture Show, entre otras, han hecho que esta banda sea toda una genialidad y originalidad.

A tan sólo más de dos años de su formación, Six Million Dollar Weirdo ha tenido la oportunidad de presentarse en todos los antros-bares más importantes de la Ciudad de México como el Hard Rock Live, Pasagüero, Bulldog, Bar Piraña. Asimismo, han sido parte del Festival Vive Latino, también se han presentado en el Zócalo de la Ciudad, Rock & Gozadera y Manifest, entre otros.

Sin duda, este par de bandas, Los Concord y Six Million Dollar Weirdo, invadirán con su energética música las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 15 de diciembre. Este es un evento producido por Swatch. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster. Entrada General $265.



OTROS TEMAS >




LOS CONCORDE Y $6 M WEIRDO
En el Lunario del Auditorio
Rocksonico
NACIONAL 10/12/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES