Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS CONCORDE
En Babel Bar
Publicación: 20/12/2007

Explosivo cierre de año en el santuario del rock, Babel Bar, con Los Concorde

*Viernes 21 de diciembre*
*Grupos invitados Indien, Wok y Ricky Pop*

Tras su exitoso paso por importantes plazas de la República Mexicana, el colectivo de rock mexicano Los Concorde, conformado por Leonardo de Lozanne (voz), Poncho Toledo (bajista), Mauricio Clavería (baterista), Tavo y Atto (guitarristas), llevarán su música al Norte de la Ciudad el próximo viernes 21 de diciembre. El punto de reunión serán las instalaciones del llamado santuario del rock, Babel Bar.

Los Concorde iniciaron su actividad musical en el 2006. Integrada por 5 músicos, que conocen bien la escena del rock y que son queridos por los adeptos a este género , decidieron dar forma y vida a una nueva forma de expresión musical. Con la capacidad vocal y porte de Leonardo (Fobia), la fuerza sonora de Mauricio (ex La Ley), los acordes sólidos de Poncho (ex Lupita) y la buena vibra de Tavo (Resorte) y Atto (Raxas), este quinteto exploró en ritmos, que dio como resultado un gran brebaje alternativo.

Leonardo de Lozanne ha definido a Los Concorde como un colectivo de rock y no una banda. “Lo que está pasando en Los Concorde es que se ha convertido en un colectivo, más que en una agrupación. Ha colaborado gente como Jonás de Plastilina Mosh y César “El Vampiro” López de Jaguares. La idea es que salga y entren integrantes, que todos aporten con sus composiciones y colaboraciones y dejemos Ep’s grabados con todos ellos.”

Después de varios meses de ensayo, llegó su gran debut y que mejor marco que en el Festival Vive Latino, donde dieron una probada de lo que son capaces de hacer, musicalmente hablando. Asimismo, fueron merecedores invitados a la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007. Por ahora, este proyecto naciente, que ya cuentan con una gran legión de seguidores, prepara su primer material de estudio, que en propias palabras del cantante “queremos que sea gratis para la gente”.


Su rola llamada Rompecabezas ha sido bien aceptada por el público y por la crítica especializada.

Sin duda, la noche del viernes 21 de diciembre el colectivo de rock Los Concorde invadirá con su energética y explosiva música las instalaciones del Babel Bar. Para calentar motores se presentarán los grupos noveles, pero con experiencia, Indien, Wok y Ricky Pop. Entrada General $300. Barra Libre Nacional.









NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS CONCORDE "


OTROS TEMAS >




LOS CONCORDE
En Babel Bar
Rocksonico
NACIONAL 20/12/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES