Rocksonico.com


NACIONAL >
VA X CHILE
Los Bunkers, Los Angeles Negros, Los Concorde y Liquits
Publicación: 13/7/2010

* Jueves 29 de Julio, José Cuervo Salón
* Preventa Banamex 13 y 14 de Julio
* El dinero recaudo será enviado a Chile como aportación
* Se espera se sumen más artistas al cartel


Dos importantes agrupaciones de la escena musical chilena, Los Bunkers, la banda más prolífica del rock andino de los últimos años, y Los Angeles Negros, los máximos representantes de la música romántica de su país y América Latina, unirán sus talentos para realizar el evento Va Por Chile, donde, también, estarán sus grandes amigos y colegas Los Concorde y Liquits, entre otros. La cita será el próximo jueves 29 de julio en las instalaciones del José Cuervo Salón. Habrá preventa Banamex los días 13 y 14 de julio.

Sin duda la música siempre ha sido un gran aliado para unir y apoyar a los que más lo necesitan y en está ocasión no será la excepción, ya que ha iniciativa de las agrupaciones chilenas Los Bunkers y Los Angeles Negros, ambos proyectos, ayudarán a sus compatriotas, luego de haber sufrido un fenómeno meteorológico de grandes consecuencias, con el evento Va Por Chile, donde todo el dinero recaudado será destinado al país sudamericano como aportación.

Actualmente, Los Bunkers se encuentran en los preparativos finales de lo que será el sucesor de Barrio Estación, disco que los puso en los primeros lugares de popularidad del país, incluso al grado de tomar la Ciudad de México como su centro de operaciones. De acuerdo a la banda, en esta producción, “se notará una clara evolución sonora y personal. El sonido romperá con lo hecho en las anteriores producciones”. El productor de este material es nada más y nada menos que Emmanuel “Meme” Del Real integrante de Café Tacvba.

Por su parte, la legendaria agrupación Los Angeles Negros, actualmente integrados por Mario Gutiérrez, Luis Astudillo, Antonio Saavedra, Raúl Gasca, Mauricio Ruiz y Sajid Abad, y quienes inventaron un sonido admirado e imitado en todo el continente, gracias a su romanticismo puro y baladas de oro, que ha sido disfrutado por tres generaciones, llegarán al foro de Polanco para dar el toque de nostalgia con sus inolvidables clásicos como Y volveré, Déjenme si estoy llorando, Murió la flor, Debut y despedida, Como quisiera decirte, Porque te quiero, Serenata sin luna, Despacito y Mi niña. 30 discos avalan su permanencia en los escenarios del mundo, principalmente en la República Mexicana, en donde radican desde 1982.

A la vez, el súper colectivo Los Concorde, que es liderado por Leonardo de Lozanne, se encuentran presentando su nuevo sencillo llamado Eso si dolió. Este excelente proyecto que reúne a experimentados roqueros como lo son Tavo (Resorte), Jonaz (Plastilina Mosh), Poncho Toledo y Bola Domene (La Lupita), Mauricio Clavería (ex La Ley), Atto (Atto & The Majestics), César “El Vampiro” López (Jaguares), entre otros, se ha consolidado como una propuesta fresca y original. De hecho, su música los ha llevado a ser parte del afamado Festival Vive Latino así como han realizado una intensa gira por la República Mexicana.

Por último, también estará presente el humor hecho música de Liquits, banda formada por Ro, Teo y Edi, quienes actualmente promocionan su más reciente disco de estudio llamado Kimono en Llamas y El Regreso de los Insectos, un trabajo totalmente diferente a su antecesor Perfume Pantera. En este material retoman la esencia onírica, lúdica y surrealista de sus inicios. Sin duda, el trío sobre el escenario es energía pura.

Fuente: OCESA


NOTICIAS RELACIONADAS A "VA X CHILE"


OTROS TEMAS >




VA X CHILE
Los Bunkers, Los Angeles Negros, Los Concorde y Liquits
Rocksonico
NACIONAL 13/7/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES