Rocksonico.com


NACIONAL >
ELY GUERRA Y LOS CONCORDE
En el Teatro Metropolitan
Publicación: 29/9/2010

SE CELEBRÓ LA RUEDA DE PRENSA-PRESENTACIÓN
DEL CONCIERTO “LA INCLUSIÓN SON MUCHAS VOCES”

En apoyo a la inclusión social de personas con discapacidad intelectual

Jueves, 28 de octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México

Participan Ely Guerra, Reik, Los Concorde, Betsy Pecanins y la banda canadiense “Keys To The Studio”, conformada por personas con discapacidad intelectual


México, D.F., 28 de septiembre de 2010- El día de hoy se llevó a cabo en el Hotel Condesa D.F. de la Ciudad de México, la rueda de prensa-presentación del Concierto “La inclusión son muchas voces”, organizado por STIMULO, A.C., Centro de Estimulación y Desarrollo Neurocognitivo, una organización sin fines de lucro cuya misión consiste en generar alternativas de desarrollo hacia una vida adulta de personas con discapacidad intelectual en México.

Alejandro Brauer, Director y Miembro Fundador de STIMULO, A.C. dio la bienvenida a los medios de comunicación y después de dar una breve introducción sobre la visión y la misión de esta organización mexicana, sin fines de lucro, explicó que en México alrededor del 6% de la población padece algún tipo de discapacidad intelectual, siendo el síndrome de down la más frecuente. “La inclusión social de estas personas es un tema multidimensional; no es simplemente la ausencia de rechazos discriminatorios”, comentó.

Posteriormente, presentó el Concierto “La Inclusión son muchas voces”, evento organizado con el fin de generar recursos financieros para continuar con programas que favorezcan la inclusión social de personas con discapacidad intelectual en México y promover, frente a la sociedad, una cultura integradora , de respeto y aceptación hacia estas personas.



“Es un espectáculo de tres horas de duración, donde personas con discapacidad intelectual participarán activamente, de ahí su nombre”, explicó.

El Concierto “La Inclusión Son Muchas Voces” se llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre a las 19:30 hrs en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y participarán artistas mexicanos como Ely Guerra, Reik, Los Concorde y Betsy Pecanins, de manera altruista. Será conducido por los reconocidos periodistas mexicanos Katya D´Artigues y Nicolás Alvarado.

Además, se contará con la participación especial del grupo canadiense “Keys To The Studio” de Toronto, Canadá, conformado por personas con discapacidad intelectual. Un programa musical diseñado específicamente para este grupo de músicos emergentes, con el fin de proporcionarles acceso a la creación de música, apreciar su talento y facilitar su expresión musical, canalizando a cada uno de ellos con un profesional para desarrollar habilidades en el canto, instrumentos musicales, improvisación y composición. Este grupo es una prueba fehaciente y bella de lo que se puede lograr en términos de desarrollo personal, cuando se brinda apoyo y oportunidades a personas con discapacidad intelectual.

Posteriormente, en la rueda de prensa, se llevó a cabo un enlace con el Manager del grupo Keys to the Studio en Toronto, Canadá, quien habló sobre las cualidades de cada uno de los integrantes de esta banda musical que se presentará en México por primera vez, así como las implicaciones de la existencia de un grupo con estas características, objetivos y retos a futuro.

Finalmente, Alejandro Brauer agradeció la colaboración tanto de los patrocinadores como del elenco, que han hecho posible la realización de este concierto.

El elenco presente transmitió su apoyo por esta causa y se mostró muy entusiasmado de poder participar en un evento de esta índole.

Los boletos para el concierto “La Inclusión Son Muchas Voces”, están ya a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Metropólitan. ¡Únete a la causa y apoya la inclusión social de personas con discapacidad intelectual!

Concierto “La inclusión son muchas voces”
§ Fecha: Jueves, 28 de octubre, 2010
§ Lugar: Teatro Metropólitan. Independencia 90, Colonia Centro. México,
Distrito Federal
§ Hora: 7.30 pm
§ Elenco: Ely Guerra, Reik, Los Concorde, Betsy Pecanins y la agrupación canadiense “Keys To The Studio”
§ Conducen: Katya D´Artigues y Nicolás Alvarado
§ Boletos desde $250.00 pesos
§ Venta de boletos en taquilla y Ticketmaster
http://www.ticketmaster.com.mx/La-inclusion-son-muchas-voces-boletos/artist/1490915
Tel.: 5325 9000 (tiendas Mix up, librerías Ghandi y Comercial Mexicana) y en la taquilla del Teatro Metropólitan.
§ Evento patrocinado por Air Canada, All Star Alliance Member, CONADIS, Eumex, Servicios Comerciales GCR, Clear Channel Outdoor México, Grupo Onest, Capsa, Museo de Arte Popular y el Hotel Condesa DF.

http://www.facebook.com/pages/Concierto-Stimulo-La-inclusion-son-muchas-voces/146312302047320?ref=sgm
http://twitter.com/stimuloevento
www.stimulo.org.mx






OTROS TEMAS >




ELY GUERRA Y LOS CONCORDE
En el Teatro Metropolitan
Rocksonico
NACIONAL 29/9/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES