Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MÖTLEY CRÜE
Conferencia de Prensa
Publicación: 25/5/2011

David Escobedo
@david_escobedo


En conferencia de prensa previa al concierto que ésta noche ofrecerá en el Palacio de los Deportes, el cuarteto angelino Motley Crüe aseguró que con su música y entrega sobre el escenario aún tienen para armar grandes reventones heavy metaleros.

Nikki Sixx, Mick Mars, Vince Neil y Tommy Lee, aseguran que con su música y entrega aún tienen para armar grandes reventones roqueros; ésta noche se presentan en el Palacio de los Deportes. Aunque no todo es miel, la banda posó menos de un minuto para los fotógrafos y su conferencia de prensa duró sólo 20 minutos.

Los integrantes de Motley Crüe rechazaron considerarse una leyenda del hard rock y afirmaron que aún tienen mucho por ofrecer a sus seguidores. Pero si bien sobre un escenario siguen derrochando energía, la verdad es que en sus personas las huellas de los años de excesos ya les han pasado factura. Tommy Lee, Nikki Sixx, Vince Neil y sobre todo Mike Mars, lucieron un poco maltratados por el paso del tiempo. En su trayectoria de 30 años, hay muchas leyendas sobre sus excesos en cuanto a mujeres y vino, pero ellos aseguran que es más la fama que lo real; aunque hay quién comenta que lo único bueno o relevante que le han dejado a la humanidad, es que entre los escándalos, uno de ellos pudo tener sexo en un yate privado.

Como quiera que sea, en el plano musical se declaran listos para seguir entregando fuertes dosis de rock a sus seguidores. Consideraron muy especial estar en México, pues siempre ha sido un país que les ha encantado por la entrega de sus fans.
“El público de México es de los más locos que nos han tocado, siempre se entregan al ciento por ciento”, dijeron.

El cuarteto desestimó las versiones sobre la violencia que hay en México en la actualidad y dijeron que ellos vienen a cumplir con su compromiso de tocar.

Expresaron que están gustosos de estar en México y esperan volver para presentar su nuevo espectáculo, que estará listo en junio y con el que esperan permanecer vigentes y en el gusto mundial.

Foto: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "MÖTLEY CRÜE"


OTROS TEMAS >




MÖTLEY CRÜE
Conferencia de Prensa
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/5/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES