Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MÖTLEY CRÜE
Palacio de los deportes
Publicación: 18/8/2008

Mötley Crüe
Viernes 3 de Octubre
Arena VFG, Guadalajara, Jalisco
Domingo 5 de Octubre
Palacio de los Deportes, México, D.F.


La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex será los días 21 y 22 de agosto a través del sistema Ticketmaster.

La venta de boletos al público en general se abrirá a partir del 23 de agosto.


Tras su última actuación en suelo mexicano el pasado 20 de marzo de 2006, la legendaria banda de la vieja escuela del hard rock, Mötley Crüe (integrada por Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars) regresa a México para ofrecer un par de alucinantes y despiadados conciertos.

Para esta nueva visita, los chicos malos de Los Ángeles presentarán los nuevos temas de su más reciente producción de estudio llamada The Saints Of Los Angeles, primer disco grabado con la alineación original desde el álbum Generation Swine (1997). El nuevo álbum está lleno de delirantes y explosivas rolas (13 en total) que van desde el hard rock de antaño hasta el metal vanguardista.

Sin duda, este material remonta a la banda a su majestuoso Shout of the Devil y al añorado Dr. Feelgood. También, gran parte de las canciones, de este nuevo disco, están inspiradas en su libro autobiográfico The Dirt, donde se narra el cielo y el infierno que vivieron durante los ochenta y noventa hasta llegar al nuevo milenio, con su exitosa rehabilitación y su regreso a los escenarios.

Mötley Crüe es de las pocas bandas sobrevivientes de la década de los ochenta y ha inscrito su nombre en la historia, igualmente con su música que con sus escándalos. Han grabado nueve discos en estudio (Too Fast For Love, Shout At The Devil, Theatre Of Pain, Girls, Girls, Girls, Dr. Feelgood, Mötley Crüe, Generation Swine, New Tatto y The Saints Of Los Angeles), dos en vivo (Live: Entertainment Or Death y Carnival of Sins: Live), tres de grandes éxitos (Decade of Decadence, Greatest Hits y Red, White & Crüe) y uno de rarezas (Supersonic And Demonic Relics).

Como la gran mayoría de bandas, también, sufrieron cambios en su alineación, donde en su momento se incorporaron John Corabi, Samantha Maloney y Randy Castillo. Sin embargo, tras esta serie de mutaciones, la banda ha salido adelante, a pesar de sus excesos y escándalos.

Tras 2 años de ausencia de los escenarios mexicanos, la pandilla pintoresca de Mötley Crüe regresa a nuestro país para taladrar los oídos de sus seguidores con sus emblemáticas canciones: "Shout of the Devil", "Live Wire", "Wild Side", "Looks that Kill" y "Smokin’ in the Boys Room", entre otras que combinarán con su material discográfico más reciente: The Saints Of Los Angeles, para gusto de todos sus seguidores.

Para sus fervientes fans tapatíos la cita será el 3 de octubre en la Arena VFG. Mientras que para su séquito de la ciudad de México, el día confirmado es el 5 de octubre en el Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará los días 21 y 22 de agosto. Mientras que la venta al público en general arrancará el 23 de agosto en las taquillas de cada inmueble y a través del sistema Ticketmaster (Mix Up, Discolandia, Liverpool, Comercial Mexicana, Gandhi, al teléfono 5325.9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx).


NOTICIAS RELACIONADAS A "MÖTLEY CRÜE"


OTROS TEMAS >




MÖTLEY CRÜE
Palacio de los deportes
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES