Rocksonico.com


NACIONAL >
AGORA
Invitado especial en los conciertos de Mötley Crüe
Publicación: 23/9/2008

Agora, invitado especial en los conciertos
de Mötley Crüe por México

*3 de octubre, Arena VFG y 5 de Octubre, Palacio de los Deportes*
*Promocionan su nuevo disco llamado Silencio Acústico*


Tras el rotundo éxito de su más reciente producción, Silencio Acústico, la más importante agrupación de metal progresivo del país, Agora, integrado por Eduardo Contreras, Manuel Vázquez, Héctor Barragán, Sergio Aguilar, Eduardo Carrillo y Daniel Villareal, se alista para llevar su artillería pesada, musicalmente hablando, a las instalaciones de la Arena VFG de Guadalajara y Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, los próximo 3 y 5 de octubre, respectivamente, quienes serán la banda invitada y encargada de prender los ánimos en los conciertos que ofrecerá la banda angelina Mötley Crüe por México.

Por ahora, el sexteto metalero progresivo se encuentra en la ardua promoción de su tercer disco titulado Silencio Acústico, que fue producido por los propios integrantes de la banda. Los temas que lo componen son: Sin despertar, Cambio de aura, Desde la tempestad, Segundo pasado, Una sola palabra, Ansiedad, Renacer, Refugio vital y Fingiendo sueños. Es importante señalar que cada canción conserva el sonido y autenticidad que han caracterizado a la agrupación.

Pero eso no es todo, como plus para su fiel legión de seguidores, en Silencio Acústico se encuentran dos videos. El primero es de la canción Cambio de aura, tema inédito, donde la banda capturó la atmósfera adecuada, que les permitió expresar una faceta nueva y fresca como músicos. Mientras que el segundo video clip es Enraizado, que fue grabado el 2 de junio del 2006 en el Hard Rock Live de la Ciudad de México. Ambos dirigidos y editados por Rogelio Aguilar.

Asimismo, el sexteto metalero incluyó la rola Fingiendo sueños, tema original del grupo 3er Acto, primera banda del vocalista Eduardo Contreras y donde participó, el también ex guitarrista de esta banda, Gus Santana, quien ahora forma parte de la mítica y legendaria agrupación de heavy metal de España, Los Angeles del Infierno.


Sin duda, en este corte, ambos ex integrantes de 3er Acto, plasmaron su gran emotividad por volverse a encontrar en el escenario del bar Las Hormigas, quedando un tema con dedicatoria y sabor especial para sus fervientes seguidores.

Con más de diez años de vida, Agora es la banda con mayor proyección en la escena del metal en México. Su paso dentro de la escena música no ha sido fácil, pero gracias a su forma de hacerla y tocarla, este sexteto de jóvenes se ha ganado el respeto y cariño de la gente.

Su gran madurez, que se refleja en sus discos, así como su gran solvencia sobre los escenarios es prueba de ello. No por algo, han sido invitados a compartir conciertos con bandas como Deep Purple, Helloween, Symphony X, Stratovarious, Rata Blanca y Tierra Santa, entre otros.

Ahora, Agora se alista para taladrar y sacudir con su metal progresivo las instalaciones de la Arena VFG de Guadalajara y el Palacio de los Deportes, los próximos 3 y 5 de octubre, en los conciertos que ofrecerán Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee en nuestro país. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de ambas plazas así como en el Sistema Ticketmaster.


Para más información y noticias relacionadas con la banda visita las páginas: www.agorasite.com.mx y www.myspace.com/agoraoficial


NOTICIAS RELACIONADAS A "AGORA"


OTROS TEMAS >




AGORA
Invitado especial en los conciertos de Mötley Crüe
Rocksonico
NACIONAL 23/9/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES