Rocksonico.com


NACIONAL >
AGORA
Lanza su nuevo disco "Silencio Acústico"
Publicación: 5/8/2008

Tras un Segundo Pasado y una Zona de Silencio, Agora lanza Silencio Acústico

*Nueve tracks en versión acústica y dos nuevos videos*
*A la venta en todas las tiendas de discos*


Tras su exitosa participación en la novena edición del Festival Vive Latino, siendo su segunda actuación en tan importante festival, la mejor agrupación de metal progresivo de México, Agora, integrado por Eduardo Contreras, Manuel Vázquez, Héctor Barragán, Sergio Aguilar, Eduardo Carrillo y Daniel Villareal, retorna a la escena musical con su tercer material, primero de manera desenchufada, llamado Silencio Acústico, distribuido por Iguana Records, donde el sexteto presenta canciones de sus dos anteriores producciones, Segundo Pasado y Zona de Silencio.

Silencio Acústico fue producido por los propios integrantes de la banda. Los temas que lo componen son: Sin despertar, Cambio de aura, Desde la tempestad, Segundo pasado, Una sola palabra, Ansiedad, Renacer, Refugio vital y Fingiendo sueños. Es importante señalar que cada canción conserva el sonido y autenticidad que han caracterizado a la agrupación.

Pero eso no es todo, como plus para su fiel legión de seguidores, en Silencio Acústico se encuentran dos videos. El primero es de la canción Cambio de aura, tema inédito, donde la banda capturó la atmósfera adecuada, que les permitió expresar una faceta nueva y fresca como músicos. Mientras que el segundo video clip es Enraizado, que fue grabado el 2 de junio del 2006 en el Hard Rock Live de la Ciudad de México. Ambos dirigidos y editados por Rogelio Aguilar.

Asimismo, el sexteto metalero incluyó la rola Fingiendo sueños, tema original del grupo 3er Acto, primera banda del vocalista Eduardo Contreras y donde participó, el también ex guitarrista de esta banda, Gus Santana, quien ahora forma parte de la mítica y legendaria agrupación de heavy metal de España, Los Angeles del Infierno. Sin duda, en este corte, ambos ex integrantes de 3er Acto, plasmaron su gran emotividad por volverse a encontrar en el escenario del bar Las Hormigas, quedando un tema con dedicatoria y sabor especial para sus fervientes seguidores.

Con más de diez años de vida, Agora es la banda con mayor proyección en la escena del metal en México. Su paso dentro de la escena música no ha sido fácil, pero gracias a su forma de hacer y tocar música, este sexteto de jóvenes se ha ganado el respeto y cariño de la gente. Su gran madurez, que se refleja en sus discos, así como su gran solvencia sobre los escenarios es prueba de ello. No por algo, han sido invitados a compartir conciertos con importantes bandas como Deep Purple, Helloween, Symphony X, Stratovarious, Rata Blanca y Tierra Santa, entre otros. Además, de actuar en dos ocasiones en el festival más importante de México, el Vive Latino, así como girar por importantes plazas de la República Mexicana, teniendo un excelso éxito.

Una vez más, Agora irrumpe en la escena del metal mexicano con nuevo disco bajo el brazo, Silencio Acústico, donde manifiestan que el heavy metal se puede tocar de diferentes maneras, no sólo potente y agresivo, también se puede palpar de manera acústica y suave.

Próximas fechas de Agora

Sábado 30 de Agosto – 1er Heavy Metal Fest Guadalajara – Estudio Cavaret – Alternado con Fahrenheit, Blacksmith, Argos, Angeles de Acero, Mitika, Agave y Conjuro.


Para más información y noticias relacionadas con la banda visita las páginas:www.agorasite.com.mx y www.myspace.com/agoraoficial


NOTICIAS RELACIONADAS A "AGORA"


OTROS TEMAS >




AGORA
Lanza su nuevo disco "Silencio Acústico"
Rocksonico
NACIONAL 5/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES