Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Mötley Crüe
Palacio de los Deportes-Reseña
Publicación: 22/3/2006

Mötley Crüe
Palacio de los Deportes
Por: David Escobedo
freaky@rocksonico.com

Yo desconozco si el Palacio de los Deportes se llenó para ver a Mötley Crüe por su música o por el espectáculo, pero lo que no se vale es que vengan grupos de "renombre" a burlarse de sus fans mexicanos.

La noche del lunes tuve oportunidad de asistir al concierto (gracias a mi amigo Arturo J. Flores), yo tenía ganas de verlos porque nunca los había visto; comenzó excelente, con “Shout at the devil”, pero lo de flojera total fue su primer intermedio.... un intermedio en un concierto de Heavy!!!???, lo único que tuvo de prendido ese intermedio, es que mientras en las pantallas se proyectaban imágenes de fenómenos, se dejó escuchar “Cowboys From Hell” de Pantera.

Regresan del letargo de casi 10 minutos (o fueron 15?) para tocar “Girls Girls Girls”, contando con lo que los ha caracterizado siempre, mujeres buenotas de un lado a otro, de arriba a abajo, mucho fuego y una pizca dos tres de rock.

Otro descansito, ahora a cargo de Tommy Lee; para el que pensó que se iba a aventar un solo fregonsísimo, no le quedó más que aplaudir un solo que más bien parecía un mano a mano con Safri Dúo, ahora resulta que le da por lo electrónico... ¿dónde están los amos del desastre?,¿dónde está el Heavy!!!??, qué le podemos pedir si alguna vez el propio Vince Neil bailó "Pajaritos a Volar" o participó en la Vida Surrealista?. Por cierto, si le sirvió la lipo...

Entre “Home Sweet Home”, “Jumbo Vision”, “Dr. FeelGood”, etc, etc, se dejó ver que si hay verdaderos fans de la banda, las corearon todas; supimos que serían 19 rolas, no estaba programada “Home Sweet Home”, yo perdí la cuenta cuando Tommy Lee se aventó su solo.

¿¿¿Qué creen???, otro descanso!!!!, ahora mientras Tommy Lee filmaba chichis, sobre todo de las mujeres que estaban en fila cero, casi 20 minutos!!!!!!!. Otro descansito... ya!!!!!, regresan para despedirse del público mexicano con un cover (Anarchy in the UK)... se los dije, es cómo Moderatto Multiregión.

Una cosa más, por favor que maten al enano que salió con jorongo y sombrero a enseñar las nalgas...


NOTICIAS RELACIONADAS A "Mötley Crüe"


OTROS TEMAS >




Mötley Crüe
Palacio de los Deportes-Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 22/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES