Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Mötley Crüe
Palacio de los Deportes
Publicación: 10/1/2006

Mötley Crüe con su alineación original llegará a México en marzo del 2006
• Lunes 20 de marzo en el Palacio de los Deportes

Por primera vez en México, la alineación original de Mötley Crüe ofrecerá un concierto. OCESA presentará a Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars en la continuación de su gira Carnival of Sins. La banda promueve su colección de éxitos Red, White and Crue y llegará al Palacio de los Deportes el lunes 20 de marzo de 2006. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 16 y 17 de enero y para el público en general a partir del 18 de enero.

Mötley Crüe es una banda que ya alcanzó el nivel de legendaria. Es de las pocas sobrevivientes de la década de los 80 y ha inscrito su nombre en la historia igualmente con su música que con sus escándalos. Ha grabado once discos en estudio (tres de ellos de Grandes Éxitos) y uno en vivo. Ha sufrido varios cambios de alineación y sin embargo, tras un comienzo de milenio muy poco halagador (encarcelamientos, carreras solistas e incluso la muerte de un integrante) los cuatro originales se reunieron y el resultado es la gira que los traerá a México.

Sobre el futuro no se sabe mucho. Comenzaron diciendo que ésta era una gira de reunión para los fans, luego ofrecieron un disco de éxitos con un par de temas nuevos y hoy se sabe que un nuevo disco con material original está a la vuelta de la esquina. Igualmente al principio dijeron que las cosas entre Vince Neil (voz) y Tommy Lee (batería) estaban bien (se peleaban siempre y por eso tronaron en los 90), luego trascendió que no se hablan y hoy dicen que son como hermanos, que pelean porque se quieren mucho. Es decir, Mötley Crüe es el prototipo de banda metalera disfuncional a nivel personal, pero con química inigualable en el escenario.

Algunos momentos memorables, para bien o para mal relativos al cuarteto incluyen un festival por la paz en Rusia, que acabó en enormes disturbios; un episodio en el cual Nikki Sixx estuvo clínicamente muerto por sobredosis de heroína y fue revivido (de ahí el tema “Kickstart my heart”); un accidente automovilístico en el cual Vince Neil estaba tras el volante y costó la vida del guitarrista de Hanoi Rocks y muchos, muchísimos millones de discos vendidos en todo el mundo.

Mötley Crúe (Pandilla Pintoresca) es un cuarteto de sobrevivientes. Y para ellos es parte vital de su contexto. No les molesta que se les recuerden los episodios mencionados anteriormente y al contrario, los presumen como tatuajes o cicatrices de una banda que ha tocado en todo el mundo y ha recogido elogios casi siempre. Y a México han venido en dos ocasiones anteriores: la primera vez en 1994, con John Corabi en la voz y la segunda en el 2000, con Samantha Malone en la batería. Es decir, nunca los cuatro originales.

Pero lo más importante que ha logrado la banda ha sido su música. Por tratarse de una gira en apoyo a un disco de éxitos y no de material nuevo, los fans ya comienzan a hacer su propio orden de canciones. Y muy probablemente sonarán “Shout at the devil”, “Too young to fall in love”, “Home sweet home”, “Too fast for love”, “Live wire”, “Girls girls girls”, “Wild side”, “Dr Feelgood” y muchas más.

Mötley Crüe regresa a México, pero tocará con su alineación original por primera vez. La cita es el próximo lunes 20 de marzo, en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 16 y 17 de enero y para el público en general a partir del 18 de enero en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Mötley Crüe "


OTROS TEMAS >




Mötley Crüe
Palacio de los Deportes
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/1/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES