Rocksonico.com


NACIONAL >
ANTIDOPING
25 años de resistencia - Reseña
Publicación: 18/7/2017


Por: Roberto Vega
Foto: Salvador Bonilla

Sábado desde temprano y 25 años no se cumplen todos los días, en pabellón cuervo no había más que bailes y no únicamente por parte de los fanáticos de la música si no los expendedores de cerveza también sentían esta fiesta y era mayor las ganas de celebrar que de vender.

Antes de empezar a tocar en su aniversario, Manuel Apodaca de Antidoping se paseaba entre la audiencia para disfrutar de la música de Ganja, era tanto el baile y la buena vibra que nadie podría evitar estar en esa fiesta. Tomándose foto con los fanáticos para disfrutar la fiesta hombro a hombro con todos dando un mensaje de unidad y demostrando que la resistencia la hacemos todos, no únicamente desde un escenario.

Sin saber la magnitud de la audiencia que estaba en pabellón cuervo hasta que empezó a sonar Antidoping, que desde pasillos y otras áreas la gente corría como si fueran a cerrar la línea 3 del metro. El brillo de tantos celulares en el aire grabando ese momento casi opacaba las luces del pabellón cuervo hasta que Jacobo Goeva al ritmo de la música les pidió las manos en el aire y la estática de los teléfonos se transformó en una ola gigante de baile y buena vibra.

El público no dejaba de corear las canciones y mucho menos de bailarlas, al adentrarse hasta enfrente se esperaría un ambiente sofocado pero con tal de bailar cómodamente la gente no se amontonaba como es costumbre permitiendo a todos celebrar el aniversario como Dios manda. De uno de los pasillos salen botargas de 3 metros de alto, con la figura de los hermanos Apodaca de Antidoping así como una figura de su saxofonista Daniel Cordero que estaban entre la audiencia y dispersándose por todo el pabellón cuervo, sacándole un susto a algunos y sonrisas a otros para darle un toque de carnaval a este aniversario.

Un concierto que hospedo a cientos de fanáticos del reggae para celebrar 25 años de resistencia con el lema de “esta es su fiesta, ustedes son antidoping” dicho por Jacobo Goeva, vocalista de Antidoping tras comentar lo que representa estar en resistencia, a los zapatistas y cada mexicano que lucha día a día contra el injusto gobierno.



NOTICIAS RELACIONADAS A "ANTIDOPING"


OTROS TEMAS >




ANTIDOPING
25 años de resistencia - Reseña
Rocksonico
25 años de resistencia Antidoping
NACIONAL 18/7/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES