Rocksonico.com


NACIONAL >
ANTIDOPING - 15 ANIVERSARIO
11 NOV - Bosque de Tlalpan
Publicación: 8/11/2007

15 ANIVERSARIO
“ ANTIDOPING” 1992-2007



ANTIDOPING continúa con el propósito de fomentar y difundir una manera inquieta y libre de vivir por medio de la música reggae.

Combinando elementos, raíces y formas del mosaico de la ciudad con el ritmo y el sabor del movimiento Rastafari para crear una alternativa dentro de las expresiones del medio musical del país. Con una intensa labor callejera Y a lo largo de todos estos años con su particular y muy urbana manera de generar REGGAE, nos convoca para que juntos celebremos con ellos su 15 aniversario este Domingo 11 de noviembre/2007 en el bosque de Tlalpan, camino Santa Teresa s/n esq. Zacatepetl col. Bosques del pedregal. El evento tendra una ceremonia de apertura a los 4 rumbos, las 4 direcciones y tendran como invitados a SKA CUBANO desde Londres para abrir el evento y KEITA TOUBALA KONO “percución y danza”, el evento dará inicio a las 3 p.m y la cuota de recuperación sera de $80.00

Un evento importante en el genero del reggae, ya que ANTIDOPING ha sido partícipe directo de Movimiento Razteca (unificador de los grupos de REGGAE de México) con los que han compartido escenarios con más de 25,000 espectadores. Se ha presentado en diversos foros, en las calles de la ciudad, en festivales y conciertos masivos.

Asimismo, con su música a cuestas, ANTIDOPING ha visitado varias veces distintas ciudades de la República Mexicana así como realizado dos giras por países de Europa con gran aceptación.

Domingo 11 de noviembre/2007
LUGAR: Bosque de Tlalpan, camino Santa Teresa s/n esq. Zacatepetl col. Bosques del pedregal
COSTO: $80
EMPIEZA: 3:00 P.M.



OTROS TEMAS >




ANTIDOPING - 15 ANIVERSARIO
11 NOV - Bosque de Tlalpan
Rocksonico
NACIONAL 8/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES