Rocksonico.com


LOCAL >
ANTIDOPING
Presenta nuevo disco
Publicación: 21/11/2008

Con gran reventón Antidoping
presenta su nuevo disco, XV Aniversario

·Jueves 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas

·Multiforo Ollin Kan Tlalpan


Antidoping
es una de las bandas más importantes del escenario musical mexicano. Y para festejar a todo reventón la aparición de su nuevo material discográfico XV Aniversario, Antidoping se presenta en concierto acompañado del grupo La Yaga, de Guadalajara y Matombe, de Xalapa.

La cita es el jueves 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas, en el Multiforo Ollin Kan..

La Banda Antidoping está integrada por Pedro Apodaca en la batería, Jacobo Govea en la voz, Manuel Apodaca en los teclados, Hans Mues en la guitarra, Huitzilin Sánchez en el piano, Diego Alcázar en las percusiones y en el bajo.

Antidoping ha recorrido los escenarios más importantes del D.F. y el interior del país. Se ha presentado en diversos foros, festivales y conciertos masivos. Han compartido el escenario con grandes exponentes del género como Los Skatalites, Alpha Blondie, Israel Vibrations, Don Carlos, Pericos, Cafres y Sargento García, entre otros.

El CD Antidoping XV Aniversario, es un acoplado de sus cuatro materiales anteriores con doce| de sus mejores rolas. Aquí están por ejemplo Sal a Caminar, Esfuerzo Universal, Wata Life y Medicina. Incluye también una melodía inédita titulada Elenor Rigby. Un disco que sólo utilizarán para las presentaciones dentro de la República Mexicana.

Compartirán el escenario con el grupo tapatío La Yaga. Desde 1994 pisa los escenarios con una propuesta musical de contenido social e ideológico a través del reggae y otros ritmos afro-caribeños como el ska, rock steady y dance hall.

El grupo Matombe Caña Brava se une al festejo. Comandado por el maestro Cándido Hernández, este grupo de Xalapa propone preservar y enriquecer las culturas dentro del ámbito musical. La banda esta conformada por cinco artistas profesionales en distintos estilos de danza y música.

Al ritmo de sonidos afro-caribeños, Antidoping presenta su nuevo material discográfico XV Aniversario.

Los esperamos el jueves 27 de noviembre, 21 horas, en el Multiforo Ollin Kan, ubicado en Av. San Fernando esq. Juárez, Col. Centro de Tlalpan.

Cuota de recuperación $120 pesos, incluye CD.




NOTICIAS RELACIONADAS A "ANTIDOPING"


OTROS TEMAS >




ANTIDOPING
Presenta nuevo disco
Rocksonico
LOCAL 21/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES