Rocksonico.com Rocksonico publicidad


NACIONAL >
Manuel de Antidoping
Revela a quién quiere ver en el Vive Latino 2017 - Entrevista
Publicación: 9/3/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Hace varios Vives que es común verlos en el cartel. Ellos tienen 25 años y el festival registra casi 20. En Manuel Apodaca, tecladista y corista de Antidoping hay "satisfacción" y por presentarse en el show.

Charla con Rocksonico y revela que va a tratarse de una "participación especial". Admite que hay responsabilidad en la banda. En él, además, hay emoción por ver a otra agrupación. Se trata de Brujería. No sólo del reggea se vive de Antidoping.

En los fans -y no tan fans- de este grupo hay un gusto en común: Sal a Caminar. Como éxito que es, se le cuestiona a Manuel si hay algún tipo de hartazgo por tocarla. Y no, no lo hay. "Es una canción que nos encanta, vamos a seguir tocándola siempre", explica.

Finalmente invita al público a permitirse un momento de relajación, paz y buena música en el Vive Latino. Antidoping garantiza una fiesta alternativa que seguramente hará bailar a quien se dé cita en su presentación.

También en el marco de este festival estarán lanzando su nueva producción, "ANTIDOPING 25 Años en Resistencia"

Antidoping es una banda pionera del reggae mexicano que nació en el verano de 1992, fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca, originarios de Coyoacán, Ciudad de México. Antidoping es considerada una banda de culto y como una de las más importantes de Latinoamérica en el género reggae. La música de Antidoping combina elementos, raíces y formas del mosaico cultural de la ciudad, con el ritmo y sabor del movimiento rastafari para crear una alternativa dentro de las expresiones del medio musical del país. Antidoping ofrece a quienes lo escuchan, la posibilidad de sensibilizarse en cuerpo, mente y alma a través de un reggae fresco y comprometido, plasmado de sus vivencias dentro de un abanico de conceptos que afirma sus convicciones hacia el respeto, la diversión, la paz y el reencuentro con la naturaleza y la humanidad.

Antidoping es una de las bandas fundadoras del movimiento Razteca que originó la idea de crear un híbrido entre la cultura Rastafari de Jamaica y la cultura mexicana. Es una agrupación que ha mantenido su sello de amor, paz y hermandad durante 25 años a pesar de las condiciones políticas y sociales que los rodean. Antidoping es la banda de reggae en México.

Antidoping es mundialmente reconocido por sus grandes composiciones y grandes éxitos que se han convertido en clásicos de la música en español. Destacadas participaciones en acoplados como Festival Razteca 2000 y el soundtrack de la película española “La Mujer Más Fea del Mundo” de Miguel Bardem con el tema “Lola”. Su música los ha llevado a recorrer grandes e importantes escenarios en ciudades de Europa, USA, Canadá, Latinoamérica y por supuesto, cada rincón de México.



OTROS TEMAS >




Manuel de Antidoping
Revela a quién quiere ver en el Vive Latino 2017 - Entrevista
Rocksonico
Entrevista con Antidoping, antidoping en el vive latino
NACIONAL 9/3/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES