Rocksonico.com


NACIONAL >
VIVE LATINO 2017
Sale de la zona de confort
Publicación: 17/1/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Y de repente miras el cartel del Vive Latino y ves propuestas realmente frescas. En la rueda de prensa se anuncian actividades nuevas, un stand up de comedia, incluso una zona para niños. Se percibe rebeldía, desacato a sus propias normas.

Jordi Puig, Director del Festival es claro: salir de la zona de confort es clave para que se encuentre sano. El mostrar algo distinto ayuda a mantener saludable a un evento que define como "parte del entorno de la Ciudad".
Lo secunda Sabo Romo. Va más del lado de la rebeldía.

Ante el cuestionamiento de la inclusión de grupos como La Sonora Santanera en un festival de rock responde que "la música es algo lúdico" y que más vale "dejarse de pendejadas".

Este viernes Donald Trump asume como Presidente de Estados Unidos. Integrantes del grupo Neón resaltan que más allá de este hecho, las bandas deben mantenerse unidas. Su arribo no debe ser factor para la integración del rock latinoamericano en festivales como el Vive.

Mexican Juligans coincide. Lng/Sht habla de varias escenas fuera de la Ciudad de México. Los norteños mencionan que se debe tomar más en cuenta a estos grupos para fortalecer al propio rock de la región.


NOTICIAS RELACIONADAS A "VIVE LATINO 2017"


OTROS TEMAS >




VIVE LATINO 2017
Sale de la zona de confort
Rocksonico
rueda de prensa vive latino 2017
NACIONAL 17/1/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES