Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Deep Purple
México y Brasil serán los dos únicos países latinoamericanos que podrán disfrutar del magistral quinteto en vivo
Publicación: 13/9/2003

México y Brasil serán los dos únicos países latinoamericanos que podrán disfrutar del magistral quinteto Deep Purple en vivo. La cita es el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Nacional. Ian Gillan, Ian Paice, Don Airey, Steve Morse y Roger Glover presentarán ese día Bananas, su más reciente producción que saldrá oficialmente a la venta el 30 de septiembre, aunque habrá sitios en que se pueda conseguir desde el mismo 23.

Deep Purple es en el mundo del rock sinónimo de pionero, mítico, estandarte, virtuoso y muchos calificativos más. Ha sido blanco de estériles polémicas que lo ubican como padre del heavy metal, punta de lanza del progresivo o jefe supremo del hard rock. Todos esos términos han sido en algún momento base de la música creada por Deep Purple. Sin embargo las etiquetas siempre le han quedado chicas, este quinteto es leyenda y está mucho más allá de géneros. Su legado todavía no es muy claro porque con cada disco y cada gira lo hace más grande, pero 100 millones de discos vendidos ofrecen una buena perspectiva de su importancia.

Deep Purple ha venido a México en varias ocasiones y ha dejado innumerables anécdotas. La primera vez fue en la década de los setenta cuando un promotor desconocido trajo a la banda de Nick Simper (ex vocalista de Purple) y la presentó como Deep Purple. Aquello fue en el estadio de C.U. Posteriormente, ya con la llegada de OCESA al mundo del entretenimiento en vivo, en nuestro país han sido tres presentaciones. Noviembre de 1994, febrero del 98 y septiembre del 2001 (con Orquesta Sinfónica y Dio como invitados); las que han hecho vibrar a miles de melómanos.

La leyenda continúa viva y lo demuestra con Bananas, su nuevo disco. Deep Purple regresa a México el 23 de septiembre en el Auditorio Nacional. Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el web site www.ticketmaster.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "Deep Purple"


OTROS TEMAS >




Deep Purple
México y Brasil serán los dos únicos países latinoamericanos que podrán disfrutar del magistral quinteto en vivo
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/9/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES