Rocksonico.com


MAGAZINE >
PINK FLOYD
The Endless River, su nuevo material
Publicación: 14/11/2014

Pink Floyd está de regreso con "The Endless River", su primer disco desde "The Division Bell" de 1994 y su nombre deriva de la última letra hablada al final del último tema "High Hopes".

PINK FLOYD

Este trabajo, que salió a la venta el pasado lunes es el primer trabajo que la banda británica presenta desde la muerte de Rick Wright.

Un disco basicamente ambiental e instrumental muy diferente a los anteriores que fue basado en mayor parte de las sesiones de grabación posteriores durante la época de "The Division Bell" a principios de los 90 producido por Wright. Entre 20 y 30% del álbum contiene material grabado de nuevo y Mason siente que el producto final transporta a su sonido del pasado.

David Gilmour y Nick Mason son los únicos miembros de la banda que todavía siguen tocando bajo el nombre de Pink Floyd. Roger Waters, uno de sus fundadores, abandonó el grupo en 1985 para dedicarse a su carrera en solitario y Richard Wright falleció en el 2008.

The Endless River es un tributo a Richard Wright, miembro fundador, quien murió el 15 de septiembre del 2008 de cancer a los 65 años de edad.

Pink Floyd no saldría de gira para apoyar a The Endless River. Pero Nick Mason no descartaría una actuación especial con los miembros sobrevivientes, incluyendo a Roger Waters en algún show de beneficiencia.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PINK FLOYD "


OTROS TEMAS >




PINK FLOYD
The Endless River, su nuevo material
Rocksonico
MAGAZINE 14/11/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES