Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE CHEMICAL BROTHERS
Ya a la venta "Further"
Publicación: 16/6/2010

YA ESTÁ A LA VENTA EL NUEVO DISCO, FURTHER

El séptimo álbum de estudio de The Chemical Brothers, Further, está a la venta a partir de esta semana en México. Luego de tomar un viaje través de cuatro décadas de ruido electrónico, Tom Rowlands y Ed Simons han usado la plantilla instalada en sus lanzamientos ocasionales de “Electronic Battle Weapon” que se han transformado gloriosamente en un álbum completo.

Este material está disponible en una versión convencional y edición limitada, esta última contiene un arte especial y la experiencia audiovisual completa del álbum, pues incluye un DVD con 8 videos (uno por cada una de las canciones del disco) y un documental sobre el proceso creativo. Con cualquiera de las dos versiones del álbum, se puede acceder a una sección especial en www.thechemicalbrothers.com, el sitio oficial del grupo y ver el contenido exclusivo así como algunas promociones especiales.

Tanto el primer sencillo, “Swoon”, como los ocho tracks han obtenido un gran recibimiento por parte de la crítica tanto en México como en el mundo. Esta nueva canción se encuentra ya rotando en la radio alternativa y se ha colocado también como uno de los más escuchados en los clubes a nivel nacional.

A casi tres años de que su quinto álbum de estudio, We Are The Night, llegara al número 1 en el Reino Unido Further observa cómo Tom Rowlands y Ed Simons exploran las posibilidades sin fronteras de su trabajo. Tomando un viaje a través de cuatro décadas de ruido electrónico, Tom y Ed han tomado la plantilla instalada en sus lanzamientos ocasionales de “Electronic Battle Weapon” que se han transformado gloriosamente en un álbum completo. Further es la culminación de casi dos décadas de exploración psicodélica, una colección de tracks que encuentra a The Chemical Brothers en su momento menos restringido y con mejor melódica.

De igual manera, el disco de ocho tracks Further, es el primer enlace oficial con sus colaboradores visuales de hace mucho tiempo Adam Smith y Marcus Lyall. Ahora como un respetado director de televisión y cine (quién recientemente completó el primer episodio de la muy anticipada serie Doctor Who), Adam, alias ‘Flat Nose George’, ha sido responsable de crear el panorama visual de cada uno de los shows de The Chemical Brothers desde su debut en 1994. Los visuales de Further, han sido creados para corresponder a cada track en el álbum y han sido planeados durante las grabaciones del álbum.

La banda se presentará en el Festival Sonar, así como en otros festivales europeos, que serán los primeros sitios en donde se podrá ver a la banda tocar todo el álbum así como los videos de Smith y Lyall en su totalidad.


Tracklist:

1. Snow

2. Escape Velocity

3. Another World

4. Dissolve

5. Horse Power

6. Swoon

7. K+D+B

8. Wonders Of The Deep




NOTICIAS RELACIONADAS A "THE CHEMICAL BROTHERS"


OTROS TEMAS >




THE CHEMICAL BROTHERS
Ya a la venta "Further"
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES