Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE CHEMICAL BROTHERS
'Push the Button' nuevo material
Publicación: 3/12/2004

The Chemical Brothers lanzan su nuevo disco: “Push the Botton”


11 años de carrera y 8 millones de discos vendidos después de liderar la escena underground del Reino Unido…The Chemical Brothers están de vuelta. Con su quinto álbum de estudio “Push the Button”, Tom Rowlands y Ed Simons demuestran una vez más que su música es incomparable y que la escena electrónica del mundo espera las nuevas propuestas de estos genios para poder caminar normalmente.


El primer sencillo es titulado “Galvanize”, una mezcla de influencias del medio este con la colaboración de la legenda de A Tribe Called Quest, Q-Tip. Tim Burgess, eterno amigo del dueto colabora en el tema “The Boxer”. Representando también a la escena del hip-hop se encuentra un ídolo de los Chemical: Anwar Superstar, quien hace las vocales en el tema “Left Right”.


Desde otro espectro musical encontramos a Kele Okereke, quien agrega sus extrañas y extravagantes vocales al tema “Believe” y demuestra por que es uno de los más importantes frontman de la Gran Bretaña. “Close Your Eyes”, remarca el alma psicodélica de los Chemical, en este tema colaboran con los renombrados The Magic Numbers. Esto es Chemical Brothers en el 2005: marcando la pauta de la llamada música electrónica, a la cual ellos le agregan sangre y beats infecciosos…El momento ha llegado de oprimir el botón.
Lanzamiento Enero 24, 2005
www.thechemicalbrothers.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE CHEMICAL BROTHERS"


OTROS TEMAS >




THE CHEMICAL BROTHERS
'Push the Button' nuevo material
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES