Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE CHEMICAL BROTHERS
Lanzan "Further" a la venta
Publicación: 6/4/2010

FURTHER SALDRÁ A LA VENTA EL 7 DE JUNIO

Comienza con una transmisión que parece clave morse alien; las señales que la Tierra lanzó y que saltan a un lado de las ruinas de las órbitas espaciales. Los robos de voces fueron encontradas en los cortes de éter a través de la niebla de la máquina, que va a la deriva a través del borboteo del equipo análogo con amor siguieron trabajando mucho después de la fecha de venta. Para ese momento, el chasquido y el golpe de un bajo llegan, los sonidos abarcan todo, se arremolinan alrededor de ti con un efecto desorientado. Los ruidos vienen sin ataduras, por coacciones de volumen, aparentemente saltan de los altavoces con vida propia. Para una agrupación acostumbrada a lidiar con el universo psicodélico, esta vez The Chemical Brothers han comprimido la envoltura proverbial.

The Chemical Brothers lanzan su séptimo álbum de estudio, Further, el próximo 7 de junio. Este disco es el primero que publica la banda que, además de música, tendrá cortometrajes que fueron hechos para empalmarse con cada uno de los ocho temas de audio que contendrá el disco.

A casi tres años de que su quinto álbum de estudio, We Are The Night, llegara al número 1 en el Reino Unido Further observa cómo Tom Rowlands y Ed Simons exploran las posibilidades sin fronteras de su trabajo. Tomando un viaje a través de cuatro décadas de ruido electrónico, Tom y Ed han tomado la plantilla instalada en sus lanzamientos ocasionales de “Electronic Battle Weapon” que se han transformado gloriosamente en un álbum completo.

Los sampleos de voz son tejidos por las pistas para crear un disco que fluye como uno de los más legendarios shows en vivo de la banda. Aquí convive el pop de la Costa Oeste y los ritmos del Motorik alemán, mientras las manipulaciones sónicas parecidas a los sonidos del día de San Valentín vuelan en la cima de la línea de bajo. Further es la culminación de casi dos décadas de exploración psicodélica, una colección de tracks que encuentra a The Chemical Brothers en su momento menos restringido y con mejor melódica.

De igual manera, el disco de ocho tracks Further, es el primer enlace oficial con sus colaboradores visuales de hace mucho tiempo Adam Smith y Marcus Lyall. Ahora como un respetado director de televisión y cine (quién recientemente completó el primer episodio de la muy anticipada serie Doctor Who), Adam, alias ‘Flat Nose George’, ha sido responsable de crear el panorama visual de cada uno de los shows de The Chemical Brothers desde su debut en 1994. Los visuales de Further, han sido creados para corresponder a cada track en el álbum y han sido planeados durante las grabaciones del álbum.

La banda tendrá cuatro shows del 20 al 23 de mayo en el foro de conciertos Roundhouse (cuyas entradas se vendieron en tiempo récord) y las tocadas que tendrán en el Festival Sonar, así como en otros festivales europeos, serán los primeros sitios en donde se podrá ver a la banda tocar todo el álbum así como los videos de Smith y Lyall en su totalidad. Después de estas presentaciones, las cintas estarán en un DVD de edición especial que se lanzará en iTunes.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE CHEMICAL BROTHERS"


OTROS TEMAS >




THE CHEMICAL BROTHERS
Lanzan "Further" a la venta
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/4/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES