Rocksonico.com


NACIONAL >
EL ROCK NOS UNE
Kinky, bunkers, cuca, DLD y mas - 17 Oct
Publicación: 14/10/2009

David Escobedo
davicho76@gmail.com


El Rock nos Une, festival presentado por Babel Producciones en el que reúne a importantes grupos representativos del rock que nos llevarán por un viaje en el tiempo en la historia del Rock Nacional: con grupos como La Castañeda y La Cuca, hasta la actualidad con Kinky, Los Bunkers, DLD , Los Daniels, Salón Victoria y Disco Ruido, además de una muestra de las nuevas generaciones del rock como INDN, Komezón, Quinto, La Fridah, Sunburst y Rarezas.

Kinky es una de las bandas más esperadas para ver y escuchar, por su peculiar rock electrónico, generado en base a la mezcla de algunos géneros como rock, dance, samba, electrónico, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos latinos en cada canción. Sus letras en la mayoría son en español, pero también incluyen temas en inglés; y forman parte del movimiento denominado “Avanzada Regia”.

La Castañeda, uno de los grupos estelares que conforman el cartel musical de El Rock nos Une, se presenta con la alineación actual que incluye a los 3 miembros fundadores del grupo: Oswaldo de León (guitarra), Omar de León (teclados), y Salvador Moreno (voz), además de José Luis Escamilla "Pepo" (bajo) y Felipe Maldonado integrado desde hace 5 años en la batería. Fieles a su costumbre, seguramente sorprenderán con performance y la interpretación de alguna rola que será incluida en su más reciente grabación Segunda Llama, próxima a salir al mercado.

Los Bunkers se presentarán también en el marco de este evento en donde se podrá presenciar un espectáculo de nivel internacional como el que ofrece ésta importante y multipremiada banda chilena.

La Cuca también es una de las bandas consentidas, con el inigualable y talentoso José Fors, después del gran éxito de su opera rock Dr. Frankenstein y con la próxima grabación de una nueva placa para Cuca.

Así, un gran desfile de talento nacional nos acompañará, cómo DLD que actualmente promociona Por Encima y encabeza las listas de los discos mas vendidos a nivel nacional.

Los Daniels, con un sonido lleno de mucha fuerza, una excelente imagen, excelentes composiciones, una voz muy peculiar e impecable ejecución.

Salón Victoria con su caliente ska, promocionando In Salonia y una alineación conformada actualmente por Héctor David Carrillo Silva (voz), Saúl Castillo Morales (teclados), Eutimio Jorge Oropeza Pacheco (guitarra), Héctor Rogelio Rivera Pacheco (bajo), Sergio Mendoza Abaonza (batería), Eduardo Montesinos Loera (trompeta), Juan Carlos Aquino (sax), y Hugo Reyes Zarate (trompeta).

Disco Ruido también estará presente.

Para seguir impulsando el rock nacional, no puede faltar la nueva sangre del rock por lo que este impresionante cartel incluye también a bandas como INDN, Fridah, Rarezas, Komezón, Quinto y Sunburst.

La cita, será el próximo sábado 17 de octubre en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, a partir de las dos de la tarde.


NOTICIAS RELACIONADAS A "EL ROCK NOS UNE"


OTROS TEMAS >




EL ROCK NOS UNE
Kinky, bunkers, cuca, DLD y mas - 17 Oct
Rocksonico
NACIONAL 14/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES