Rocksonico.com


NACIONAL >
VIVE LATINO 2009
Cartel por días
Publicación: 25/3/2009

Click Aqui para conocer el cartel 27 y 28 de junio: Rocksonico.com/articulo.asp?art_id=259

Vive Latino, más que un festival, una forma de vivir, sentir y saborear el rock en español

*Próximos 16 y 17 de Mayo, Foro Sol
*Más de 60 bandas en escena, repartidas en tres escenarios
*Nueva Carpa Intolerante con lo mejor de la música ecléctica latina


Todo se encuentra listo para la realización de la décima edición del festival más importante, transcendente y rey de México y Latinoamérica, Vive Latino. Los próximos sábado 16 y domingo 17 de mayo, las instalaciones del Foro Sol, serán el punto de reunión y encuentro para cientos de amantes al rock y sus sub-géneros. Con la presencia de más de 60 bandas, en estos dos días se vivirá un intenso octanaje musical, lleno de un banquete excelso de bandas para chuparse los dedos y toda la buena vibra.

Vive Latino se ha convertido en toda una forma de vivir el rock hispano en su máxima expresión. Parece fácil, pero hablar de diez ediciones, es todo un logro y éxito. Detrás de esta magna fiesta, se encuentra un sin número de personas trabajando para poder llevar año con año este ritual musical. Gracias a su granito de arena y contribución de todos ellos, esta celebración se ha consagrado y consolidado como el número uno del país. Ahora, en este 2009, el Vive Latino, el gran animal armónico, cambia y muta, una vez más, de piel.

Para esta nueva edición, los organizadores preparan un gran festín sonoro. Se darán cita los grupos que están en boga, importantes monstruos del Olimpo del rock, que forman parte de la historia del rock latino. También habrá la incursión de las nuevas propuestas, que se encuentran en pleno crecimiento y que para ellos está es la oportunidad sagrada de ser escuchados con su propuesta. Sin duda, el Vive Latino ha sido una gran plataforma substancial para decenas de bandas, que hoy en día se han convertido en las consentidas del público. Todos ellos conmemorarán y celebrarán como sólo ellos saben, tocando y cantando para su fiel legión de seguidores.

Por otro lado, los elementos clásicos del festival estarán presentes con los tres escenarios, el área dedicada al Tianguis Cultural del Chopo, el mercado gastronómico, las áreas culturales, de graffiti y de exposición, así como la nueva incursión de la llamada Carpa Intolerante, donde tocarán las propuestas más aventuradas de la música actual y también se exhibirán cortometrajes de nuevos cineastas mexicanos y latinoamericanos.

En el escenario del Vive Latino convergen todo tipo de géneros y corrientes musicales así como ritmos y variaciones. En los corredores del Foro se cuentan por igual niños, adolescentes y adultos. Como ya es costumbre, en el asfalto del Foro Sol reinará la tolerancia, convivencia, pasión, euforia, calor, sudor, energía, magia, cultura, lenguaje de señas y mil cosas más.

Vive Latino cumple su décima edición en este 2009, y todo está listo para que los próximos 16 y 17 de mayo el Foro Sol se convierta, nuevamente, en el gran santuario del rock latino. Más de 60 bandas nacionales e internacionales serán el platillo perfecto. Los boletos estarán muy pronto a la venta.

CARTEL POR DIAS

*Sàbado
-Adanowsky
-Andrés Calamaro
-Blasted Mechanism
-Casino
-Dirty Karma
-Disco Ruido
-Enjambre
-Fenómeno Fuzz
-Fratta
-Gondwana
-Hello Seahorse
-Hummersqueal
-Inst. Mexicano del Sonido
-Ira
-Jaguares
-Kinky
-La Castañeda
-La Lupita
-La Vela Puerca
-Los Bunkers
-Los Concorde
-Los Gatos
-Los Weeds
-Marky Ramone
-Monocordio
-Niña Dioz
-Play&Movil Project
-San Pascualito Rey
-Satin Dolls
-Simplifiers
-Zoé

*Domingo
-Atto & The Majestics
-Banda Bostik
-Banda de Turistas
-Bengala
-Bill
-División Minúscula
-Fidel Nadal
-Finde
-Gogol Bordello
-Guillotina
-Hana
-Inspector
-La Fuga
-La Gusana Ciega
-La Pulquería
-Los Daniels
-Los Esquizitos
-Los Fabulosos Cadillacs
-Los Marty
-Maligno
-Molotov
-Neon Walrus
-Nortec
-Pila Seca
-Polka Madre
-Rescate
-Salón Victoria
-Thesatura
-Vetusta Morla
-Volovan
-Ximena Sariñana


NOTICIAS RELACIONADAS A "VIVE LATINO 2009"


OTROS TEMAS >




VIVE LATINO 2009
Cartel por días
Rocksonico
NACIONAL 25/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES