Rocksonico.com


NACIONAL >
ATTO & THE MAJESTICS, LOS DANIELS, MALIGNO, LOS MARTY
Presentes en el VIVE LATINO 2009
Publicación: 6/6/2009

Atto & The Majestics es un grupo de rock que surge en el 2006, nace del impulso creativo de uno de los músicos más reconocidos de la escena roquera de nuestro país, Atto Attie.

Integrado por los mejores talentos de nuestro país, León Chiprout en la guitarra (Ex-Alex Syntek), Ismael Salcedo al bajo (Los Daniels), Ianina Ricco en los teclados (Selle) y Jaime Ortega en la batería (Ex- La Catrina) y Atto Attie vocalista lanzándose al ruedo a los escenarios.

Teniendo la oportunidad de presentarse en importantes festivales alternativos como Un Kilo De Rock 2008, Brutalmente Playero 2009, Música para los Dioses 2009 y formando parte por primera ocasión en el Decimo Festival VIVE LATINO 2009 el día 28 de Junio a las 17:50 en el escenario ROJO en el cual presentaran rolas nuevas de su reciente álbum “NOCTURNO TREMENDUS” además contaran con invitados especiales.

www.myspace.com/attoandthemajestics





Nace nueva banda de rock en México llamada “Los Daniels” que se forma en Mayo del 2007, con un sonido de mucha fuerza y excelente ejecución, integrada por cinco jóvenes: Ismael Daniels (Vocalista), René Daniels (Guitarrista), Charly Daniels (Guitarrista), Poncho Daniels (Bajista) y Rasheed Daniels (Baterista).

Comienzan a trascender sorpresivamente gracias a sus integrantes, presentándose por segunda ocasión el día 28 de Junio a las 16:35 hrs en el escenario Azul del VIVE LATINO 2009, donde Los Daniels presentarán su nuevo material discográfico Mooddanza, el cual precisamente relata de manera sonora el buen momento que atraviesa el grupo.

www.myspace.com/losdaniels





Maligno nace en Monterrey N.L. México en el año de 2005, formada por: Andrés Sáenz (Batería), Iván Taméz (Guitarra), Marco Gil (Bajo), Zef Vega (Guitarra), Luis Barjau (Vox); 5 músicos con una larga trayectoria musical en el ámbito del rock nacional e internacional, con el único deseo de retomar las raíces del rock pesado tomando como bandera a los grandes clásicos del genero.

En el 2006 Graban su primer material “HOMONIMO”, que los da a conocer en todo el país, logrando captar la atención del publico. En el 2008 presentan su segundo materia “UNIVERSEVIL” y muy pronto estarían en los mas prestigiados festivales de metal en México a lado de grandes exponentes internacionales, así como estar invitados por Primera ocasión al Decimo Festival VIVE LATINO 2009, presentándose el día 28 de Junio a las 21:10 hrs en el escenario ROJO.

www.myspace.com/malignodoom




Los Marty son un grupo originario de Coacalco Edo. Méx. El grupo está integrado por: Oz Marty (guitarra, bajó y voz), Bogard Marty (bajo, guitarra y voz), Roy Marty (guitarra, teclado y coros) y Memo Marty (batería y secuencias).

Comienzan su trayectoria en el año 2002 en un proyecto llamado “Turbovision” con el cual tocaron en varios lugares reconocidos del Distrito Federal. En el 2005 cambian el nombre a “Meteoro” y participan en diferentes concursos, pero en el 2006 la banda cambia el nombre de manera definitiva a “LOS MARTY” inspirada en el nombre de Marty Macfly de la película “Back To The Future”.

Después de 5 años este cuarteto se acerco a la masividad grabando su primer material “HISTORIA DE UN COWBOY” y participando como invitados por primera ocasión en el Decimo Festival VIVE LATINO 2009, presentándose en el día 28 de Junio a las 16:15 en el escenario ROJO.

www.myspace.com/losmarty




OTROS TEMAS >




ATTO & THE MAJESTICS, LOS DANIELS, MALIGNO, LOS MARTY
Presentes en el VIVE LATINO 2009
Rocksonico
NACIONAL 6/6/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES