Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MISFITS
Regresa a México
Publicación: 25/8/2008

Misfits regresa a tierra azteca con mas de 30 años de historia

∙ 28 de agosto bulldog café
∙ boletos a la venta en ticket master
∙ suicide girls presentaran su revista erótica y
estarán presentes en el evento


Rock thursdays se complace en traer a México nuevamente a una de las bandas más emblemáticas del punk, Misfits. La mítica agrupación regresa a nuestro país acompañados por las suicide girls, quienes serán las encargadas de embellecer la noche. Tatuajes, cabello de colores extravagantes y horror punk son la mezcla perfecta que se preparara este 28 de agosto en el bulldog café. Boletos disponibles en el sistema Ticket master.

Formada en el año 1977 en los Estados Unidos. Misfits es ahora Indudablemente uno de los iconos del punk que hasta la fecha sigue haciendo influencia de muchas bandas de gran renombre, tales como: Metallica, Pantera, Guns n' Roses, Green Day, NoFX, AFI, Aiden, Alkaline Trio, Cradle of Filth, My Chemical Romance, Tiger Army, Fiskales Ad-Hok, The Creepshow, Molotov, 2 Minutos etc. etc.

La apariencia y forma de actuar de The Misfits tanto por su imagen terrorífica como por su actitud agresiva, han sido sus características distintivas en la escena hardcore punk. A lo largo de su carrera, el grupo ha pasado por tres etapas claramente definidas, la primera con el vocalista Glenn Danzig desde sus inicios en 1977 hasta 1983 año en el cual por diferencias personales, el cantante opto por separarse de la banda.

La salida de Glenn trajo como consecuencia un lapso de silencio para la banda de 12 años en los cuales se mantuvieron en completo silencio debido a problemas legales entre el bajista Jerry Only y Glenn Danzig, ambos co-fundadores de la banda. Seria hasta 1995 que todo se resolvería y Misfits resucitaría para acaparar nuevamente la atención, su segunda etapa tuvo lugar primero con el vocalista Michale Graves, el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein. (Hermano menor de jerry), y baterista Dr. Chud. Sin embargo, esta etapa duró solo Seis años hasta que en el año 2001.

Nuevas diferencias surgieron entre los integrantes de la banda generando la salida de ella en primer lugar de Graves, seguido de Dr. Chud y finalmente de Doyle, esta situación dio como resultado que se incorporaran a la banda 2 integrantes de los principales grupos de punk rock de la primera ola: Marky Ramone (The Ramones) en la batería, Dez Cadena (Black Flag) en la guitarra y Jerry Only el único que ha tocado en todos los álbumes del grupo, como vocalista y bajista.

Seria así que este dream team del punk sacaran a la luz pública el disco Project 1950 el cual presentaba temas inolvidables de la época de los años 50 pero ahora con los tonos característicos del punk.

Desde 2005, Misfits ya no cuenta con Marky Ramone en la batería debido a proyectos relacionados con The Ramones que obligaban a Marky a estar totalmente enfocado y sin tiempo de continuar en la banda. Su lugar seria ocupado por otro veterano de la vieja escuela punk como lo es el colombiano ROBO que ya había tocado anteriormente en Misfits entre los años 1982 y 1983 cuando grabó el disco Earth A.D.

En 2007 la banda celebra su 30° aniversario con una serie de presentaciones que los ha llevado a una extensa gira sin descanso, en esta ocasión la celebración a llevado a Misfits a casi cualquier recóndito lugar del mundo.

Lugares como Europa, Asia, Canadá, México, Estados Unidos. Ya son cedes conocidas y queridas por todos ellos, en la actualidad sus integrantes son:

Jerry Only al bajo y voz
Dez Cadena a la guitarra y coros
Robo como batería.



Misfits regresa a México, en esta ocasión la cita esta programada para el día 28 de agosto en el bulldog café, los boletos ya están a la venta en el rock shop insurgentes pericoapa, en el sistema ticket master Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000, el la pagina www.ticketmaster.com.com



NOTICIAS RELACIONADAS A "MISFITS"


OTROS TEMAS >




MISFITS
Regresa a México
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES