Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MISFITS LLEGA A MÉXICO
Para presentar su horror punk - 13 Diciembre
Publicación: 2/12/2014

MISFITS LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR SU HORROR PUNK
- LE ACOMPAÑARÁN LAS BANDAS DEAD RISING Y PRESSIVE


*El concierto de la mítica banda se llevará a cabo el próximo Sábado 13 de Diciembre en punto de las nueve de la noche en el Foro Norte

*Boletos a la venta en el Sistema Superboletos en www.superboletos.com y al 1515 4100

Ya pasaron casi 30 años desde el primer disco de los dueños y creadores del horror punk, una propuesta que combinaba todos los ideales y la intensidad de bandas como The Ramones, Sex Pistols, Sonic Youth y The Clash, con una imagen basada en películas de terror. Es evidente que sólo The Misfits pueden cumplir el perfil, una leyenda viva en el punk y que sería una gran influencia para muchas enormes bandas de rock y metal (Metallica, AFI, Green Day, entre cientos). Y, ¿a qué se debe tanta alabanza a esta banda? En realidad sirve de contexto para anunciar la próxima visita de The Misfits a tierras mexicanas. Es así que comandados por el imponente Jerry Only, Misfits llegarán para cubriri la ´ltima etapa de promoción del disco de estudio que lanzaron en el 2011 bajo el titulo de “The Devil’s Rain”, el cual traen a México para presentarse nuevamente ante sus enardecidos fans el próximo Sábado 13 de diciembre en punto de las nueve de la noche junto a las bandas Dead Rising y Pressive en el Foro Norte ubicado en Naucalpan.

The Misfits ha sido considerada a lo largo de los últimos treinta años como una de los bandas más importantes del movimiento punk contemporáneo, siendo uno de los integrantes de la primera ola del género y difusores del mismo; además crearon una variante llamada horror punk, que se ha desarrollado a lo largo de las dos últimas décadas. A través del tiempo el grupo se ha caracterizado por componer canciones basadas en películas de terror y ciencia ficción, y por su imagen terrorífica y conflictos dentro y fuera del escenario. El logo de la banda surge de un personaje de una serie televisiva de los 60s "The Crimson Ghost" es por eso que en el video de "The Number Of The Beast" de Iron Maiden aparece la imagen por lo que en realidad dan homenaje a dicho personaje de la serie.

Durante su carrera, la banda ha pasado por dos etapas claramente definidas. La primera con el vocalista Glenn Danzig hasta 1983 (el último disco en que participa Glenn es el EP editado en 1984 Die Die My Darling) y la segunda, desde 1995, primero con el vocalista Michael Graves y luego incorporando a tres integrantes de los principales grupos de punk rock de la primera ola: Marky Ramone (The Ramones) en la batería, Dez Cadena (Black Flag) en la guitarra y Jerry Only como vocalista y bajista, siendo el único que ha tocado en todos los álbumes del grupo.

La banda fue formada en el año 1977 en los Estados Unidos. La primera etapa de Misfits duró seis años, desde 1977 hasta 1983, y terminó debido a diferencias entre Glenn Danzig y los otros integrantes de la banda (Jerry Only y su hermano, el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein). Ellos dos fueron los encargados de la llamada “Resurrección” de Misfits en su segunda etapa, que se comenzó a idear a finales de los años ochenta pero que debido a problemas legales con Danzig no se concretó hasta 1995, con un nuevo vocalista, Michael Graves, y en la batería el Dr. Chud. Sin embargo, esta etapa duró sólo seis años hasta que en el año 2001 nuevas diferencias surgieron entre los integrantes de la banda generando la salida de ella en primer lugar de Graves y Dr. Chud y luego de Doyle. Desde 2005, Misfits ya no cuenta con Marky Ramone en la batería, lugar que ocupa otro veterano de la vieja escuela punk, el colombiano ROBO, que ya había tocado anteriormente en Misfits entre los años 1982 y 1983 cuando grabó el aclamado disco Earth A.D.

En 2007 la banda celebró su 30º aniversario con una serie de recitales por Europa, Asia, Canadá, México y los Estados Unidos incluyendo la Antártica y Cerro Sombrero. En 2010, ROBO decidió abandonar la banda, para volver a su país y estar con su familia por lo cual regresa el ex baterista de Murphy's Law, Erik «Goat» Arce, quien ya había colaborado con la banda en ocasiones anteriores. En la actualidad sus integrantes son Jerry Only al bajo y voz, Dez Cadena a la guitarra y coros y Eric Arce como batería, y están realizando conciertos alrededor de todo el mundo.



El último material de estudio de la banda se titula The Devil's Rain, el cual fue grabado con el productor Ed Stasium (The Ramones, Living Colour), que salió al mercado en septiembre del 2011 y precisamente en México están ofreciendo la última etapa de promoción que los trae de vuelta el próximo 13 de diciembre al Foro Norte para ofrecer lo mejor de la banda.



OTROS TEMAS >




MISFITS LLEGA A MÉXICO
Para presentar su horror punk - 13 Diciembre
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/12/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES