Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MISFITS
Hard Rock Live / Reseña
Publicación: 30/9/2009

Misfits en el Hard Rock Live

Por: David Escobedo
davicho76@gmail.com

Jerry Only, Dez Cadena y Robo cumplieron al público mexicano que se dio cita en su concierto, que culminó después de las 11 de la noche, luego de la actuación de tres bandas que abrieron y calentaron motores; librando una serie de apagones provocados por la pertinaz lluvia que cayó la tarde del domingo.

Candy Mx, Pretty Hate y Mystica Girls fueron las agrupaciones encargadas de prender los ánimos, aunque Candy y Mystica recibieron mejor aceptación del público presente; parecía que a las tres bandas las bajarían, pues el Hard Rock estaba lleno de jóvenes de espíritu punketo, aunque no pasó a mayores y terminaron aplaudiendo a las tres bandas; que después fueron perseguidas para firmar autógrafos.

Ya con Misfits en el escenario, temas como "Attitude", "Teenagers from mars", "I turned into a martian", "Kong at the gates", "Ghoul"s night out", "Night of the living dead", "Skulls", "Halloween”, "London dungeon", "Dig up her bones", "Thirsty and miserable", "Six pack", "We are 138", "Horror hotel", Hollywood Babylon" y "American Psycho", fueron celebrados.

Sin perder tiempo, el trío estelar de la noche se dedicó a tocar casi de manera ininterrumpida ante un público energético que llenó el Hard Rock Live, luego de que desde las 20:00 horas atendió al llamado de sus músicos favoritos.

"Die, die, my darling", tema que hiciera famoso Metallica a manera de cover, puso fin al encuentro con la banda estadounidense, que antes actuó en Monterrey, Nuevo León y en Torreón, Coahuila, al igual que en otros foros de la capital mexicana.

Cabe aclarar que una de las rolas ausentes de la noche, fue Last Caress, tema que es de la etapa con Glenn Danzig, ya no la tocan; días antes del concierto, en rueda de prensa, Jerry Only explicó por qué ya no forma parte de sus presentaciones: “ví hace un par de semanas una noticia de una pareja de adictos que asesinó a golpes a su hija de seis meses. La rola tiene letra muy fuerte, pero nunca me había incomodado, hasta ahora. Y además ya todos la ubican como canción de Metallica"


NOTICIAS RELACIONADAS A "MISFITS"


OTROS TEMAS >




MISFITS
Hard Rock Live / Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES