Rocksonico.com


NACIONAL >
ELY GUERRA
En Babel Bar
Publicación: 10/12/2007


Ely Guerra retorna, por tercera ocasión,
al santuario del rock, Babel Bar

*Sábado 15 de diciembre*
*Las puertas se abren a partir de las 22:00 horas*

Nuevamente, la roquera más codiciada de los últimos años de nuestro país, Ely Guerra, hará acto de presencia en las instalaciones del santuario del rock, Babel Bar, en lo que será la última tocada de este año para la tapatía. La cita para verla y admirarla será el próximo sábado 15 de diciembre, en lo que será su tercer encuentro en este lugar al norte de la Ciudad. Seguramente, para esta noche la Guerra entonará rolas como Quiéreme mucho, Tengo frío, Bésame, Ojos claros labios rosas, Yo no, De la calle, Angel de fuego, De perros amores, Quiero verte, Peligro, Angel de amor, Más bonita, No quiero hablar, entre otros.

Actualmente, Ely se encuentra en la promoción de su primer disco en directo llamado Teatro Metropólitan en Vivo, grabado el 9 de diciembre del 2005, que fue mezclado por el experimentado Tom Russo. En este disco, se puede escuchar a la Guerra en sus facetas de melosa, romántica, energética y eléctrica.

Por otro lado, hace un par de meses, Ely Guerra lanzó al mercado un juego de mesa que lleva por nombre Solar, el juego que te ilumina, que consta de 61 cartas. En cada naipe la cantante plasmó frases que hacen reflexionar y fortalecer a todo aquel que lo juegue.

Elizabeth Guerra Vázquez nació el 13 de febrero de 1972 en Monterrey, Nuevo León. Hija de Alberto Guerra, director técnico de fútbol, y Gloria Vázquez, modelo profesional, luego de vivir en Nuevo León y tener un paso fugaz por San Luis Potosí, Ely radicó en Guadalajara. Aquí, tuvo su primer contacto con la música.

Más tarde, dejó su hogar por cumplir un sueño y a partir de los 15 años vivió en la Ciudad de México. Así, buscó la oportunidad de grabar canciones y de hacer crecer su proyecto con la disquera BMG. Bajo la batuta de esta casa discográfica, la tapatía lanzó su disco debut titulado Ely Guerra.


Con un resultado desfavorable, la naciente cantante emigró a EMI Music, donde dio a luz a su segundo caramelo melódico llamado Pa’ Morirse de Amor. Con esta producción, comenzó su despegue hacia el éxito.

Posteriormente, gestó Lotofire, disco que definió perfectamente su línea musical. Asimismo. comenzó a ser reconocida dentro del medio roquero de México. Después del tremendo éxito de esta placa, la Guerra publicó su cuarto caramelo sonoro Sweet & Sour, Hoy y Spicy. Esta producción exhibe su calidad interpretativa, que a base de constancia, esfuerzo y entrega la ha llevado a colocarse en los primeros sitios de popularidad.

A lo largo de quince años de fructífera carrera, Ely Guerra ha colaborado con distinguidas personalidades como José Fors, Fratta, La Ley, Quem y Sussie 4, entre otros. Su música, también, se ha escuchado en importantes soundtracks como De la Calle, Amores Perros y Vacas Vaqueras. Además se ha presentado en diversos festivales y conciertos importantes en México como el Vive Latino, presentaciones en el Zócalo de la Ciudad de México, así como ha llevado su música a Chile, Argentina, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Londres, España y Venezuela.

Con bombo y platillo, las instalaciones del santuario del rock, Babel Bar, esperarán con ansia la llegada de Ely Guerra, quien con su hechizante voz, enloquecerá a sus fervientes seguidores este próximo sábado 15 de diciembre. Entrada General: 300. Barra Libre Nacional.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ELY GUERRA "


OTROS TEMAS >




ELY GUERRA
En Babel Bar
Rocksonico
NACIONAL 10/12/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES