Rocksonico.com


NACIONAL >
ELY GUERRA Y THE COSMETICS
En Babel Bar
Publicación: 7/3/2007

Continúa la emoción en Babel Bar
con dos exitosas propuestas musicales

*Viernes 9 de marzo, Ely Guerra*
*Sábado 10 de marzo, The Cosmetics*
*Las puertas se abren a partir de las 22:00 horas*

Para dar rienda suelta a este fin de semana, las instalaciones del santuario de rock, Babel Bar, se complacen en presentar a una de las más brillantes y destacadas roqueras de nuestro país. Ely Guerra llevará su música y sensualidad este próximo viernes 9 de marzo. Un día después, 10 de marzo, llegará al estrado de este nuevo foro, The Cosmetics, una propuesta llena del delirante ritmo indie.

Luego de un breve descanso, la camaleónica Guerra se adueñará llevará su música al norte de la Ciudad, en una noche que promete euforia, éxtasis y una alta dosis de buen rock. Para esta aventura sonora, éxitos como Quiéreme mucho, Tengo frío, Bésame, Ojos claros labios rosas, Yo no, De la calle, Angel de fuego, De perros amores, Quiero verte, Peligro, Lágrimas de agua salada, Angel de amor, Profundidad, Silencio y El Tiempo, entre otros, serán entonados a todo pulmón.

Actualmente, Ely se encuentra en la promoción de su primer disco en directo llamado Teatro Metropólitan en Vivo, grabado el 9 de diciembre del 2005, que fue mezclado por el experimentado Tom Russo. En este disco, se puede escuchar a la Guerra en sus facetas de melosa, romántica, energética y eléctrica. Asimismo, con esta nueva placa, la cantante tapatía festeja más de 10 años de exitosa y ascendente carrera musical.

Es importante destacar que las actuaciones de Ely Guerra son toda una catarsis de fuertes emociones. Desde su presencia sobre el entarimado, la madurez que ha ganado con el paso de los años y su desenvolvimiento vocal y musical, son sus armas más preciadas e importantes.

Por otro lado, una de las nuevas propuestas de la escena roquera de México, The Cosmetics, conformado por Eduardo (voz y guitarra), Ricardo (bajo), Alfonso (guitarra) y Rubén (batería), palparán sus rolas llenas de indie rock.

The Cosmetics es una banda formada en el norte de la Ciudad de México en agosto de 2005. Inició como un proyecto solista de Eduardo, quien compuso la canción de MagQueen, misma que envío a la hoy famosa estación de radio Reactor. Al obtener respuesta positiva, formó su banda.

El estilo musical de The Cosmetics se considera simple y sencillo. Sus influencias se basan en el rock británico con tintes bailables y vocales que remiten a Manchester. La agrupación, busca encontrar una conexión con su audiencia, siendo algo de lo que más disfrutan como banda. En un futuro planean exponer su música en el extranjero. Actualmente preparan su primer disco de estudio, en co-producción con Daniel Gutiérrez, cantante de La Gusana Ciega.

A la fecha la banda cuenta con dos sencillos que han rotado en radio, MagQueen y Newcomers. Han compartido escenario con importantes bandas como Angels & Airwaves, Los Dynamite, Six Million Dollar Weirdo, Bengala y Austin TV, entre otros.

Sin duda, dos grandes propuestas musicales se adueñarán del estrado del Babel Bar. Viernes 9 de marzo, Ely Guerra. Sábado 10 de marzo, The Cosmetics. El costo del boleto es $300 hombres y $100 mujeres. Les incluye barra libre nacional.

El resto del calendario de marzo es el siguiente: 15, QBO; 16, La Casta; 17, La Cuca; 23, Liquits; 24, Los Dynamite; 29, Bengala; 30, La Gusana Ciega y 31, Tributo a Soda Stereo.

Les invitamos a visitar la página www.babelmundoe.com.mx



OTROS TEMAS >




ELY GUERRA Y THE COSMETICS
En Babel Bar
Rocksonico
NACIONAL 7/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES