Rocksonico.com


NACIONAL >
ELY GUERRA
En Babel Bar - Reseña
Publicación: 7/8/2007

ELY GUERRA
Babel Bar
Por: Verenice Alvarado
Fotos: Minerva Vargas
freaky@rocksonico.com


-- FOTOS DEL EVENTO --


Alrededor de las 22:30 hrs. arribamos a Babel Bar, donde una de las mujeres más representativas del rock Mexicano se presentaría, al llegar pudimos observar la gran fila que se encontraba fuera del lugar, muchas personas ya con boleto y otras tantas buscando la taquilla para poder obtener sus entradas, ya dentro se podía observar como algunos de los asistentes se encontraban sentados hasta en el suelo, apartando un lugar para poder ver más de cerca a “La Guerra”, como ella misma se autonombra.

Alrededor de las doce de la noche hicieron su aparición en el escenario “Los Elys Guerra”, la gente comenzó a ovacionarla, sin duda alguna quienes estaban ahí eran verdaderos seguidores de esta gran mujer.

La fiesta en Babel había comenzado, Ely Guerra interpreto sus más grandes temas como “Por que tendría que llorar por ti”, “Peligro”, “Ojos Claros”, “Angel de Fuego”, “Para Ti”, “Pa’ Morirse de Amor” y al grito de “Arriba los Tigres del Norte” se oyeron los acordes de “Tumba Falsa”, una de las frases que más animo a la gente fue cuando Ely se refirió a su público diciendo “Bendita playa sean todos ustedes”, hizo dos cambios de guitarra, una eléctrica y su ya tan famosa guitarra electroacústica rosa.

El clímax de la noche fue cuando comenzó a despedirse interpretando el tema “Vete” y de repente sin más ni más saltó al público quienes gustosos la recibieron, el caos se apoderó del momento y el personal de seguridad tuvo que intervenir para que Ely regresara al escenario, claro está sin daño alguno a su persona, después de desaparecer un momento del escenario y que el público pidiera más de “La Guerra” regresó e interpreto algunos temas más, cerrando su presentación con broche de oro con “Quiéreme Mucho”, diciéndole a su audiencia que esa noche era la mejor fiesta de todo su verano.

Una vez más Ely Guerra demostró que la belleza no esta peleada con el Rock & Roll, y que su lugar dentro de este genero se lo ha ganado a pulso gracias a su gran talento. Sin duda una gran noche la que vivimos en Babel Bar el pasado Sábado.

-- FOTOS DEL EVENTO --


NOTICIAS RELACIONADAS A "ELY GUERRA "


OTROS TEMAS >




ELY GUERRA
En Babel Bar - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 7/8/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES