Rocksonico.com
 

CORONA CAPITAL, Seguir yendo al festival es una buena idea, siempre

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Salió el cartel del Corona Capital 2019 y con él la eterna cuestión: ¿vale la pena seguir yendo a un festival que trae bandas que de todos modos van a dar shows aparte? Sí.

Estés o no en la CDMX comprar un boleto de 2 mil pesos para estar al menos un día ahí es una experiencia que debes seguir viviendo.

No, Corona Capital no nos patrocina, pero hay varias razones por las cuales estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez es una buena idea.

1. Escuchar a bandas que te encantan

El ruidito que se hace por el "¿van a tocar esta, esta y esta otra rola que creo sólo yo conozco?" te genera una mezcla de ilusión y zozobra que te hace sentir en otro lugar. Si encima, suena esa canción que te hace único y diferente, el instante acaba siendo inolvidable.

2. Haces un chingo de ejercicio

Al menos que seas de esas personas que sólo se sientan en el escenario principal hasta que toca la única banda a la que fueron a ver, te tienes que estar moviendo de escenario en escenario. Al final haces más ejercicio que cualquier otro día y eso ya es bueno para tu cuerpo.

3. Convives con tus amigos de otra forma

Incluso tienes amigos a los que sólo ves una vez al año, justo cuando vas al Corona Capital. Ninguno conoce a la mitad del cartel, pero eso es parte de lo mágico.

4. Conoces a un chingo de bandas nuevas

De nuevo, a menos que seas de esas personas que sólo van por una banda y se pegan a la valla hasta que acaba su show, vas a terminar sorprendido por esas bandas a las que nunca habías escuchado y de las cuales ya eres "mega fan".

5. Te llenas de anécdotas dignas de peda

O en resumidas cuentas, todas las anteriores. "¡Wey, en el Corona de hace no sé cuántos años me pasó esto y luego esto y no mames!". Esas son las conversaciones que dignifican una convivencia.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3875

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES