Rocksonico.com
 

Gadgets que debes conocer si te gusta la weed

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Con el avance de la ciencia y desde que se han revelado y confirmado los increíbles beneficios para la salud del cannabis, la planta medicinal ha conquistado el mundo.
Con miles y miles de consumidores de cannabis en todo el mundo, han salido a la venta creativos dispositivos que hacen que el consumo de cannabis sea más eficiente y agradable. Además la tecnología ha estado innovando la planta herbal y va mejorando las formas en que podemos consumirla al traernos algunos de los gadgets de cannabis más alucinantes.

Aquí te dejamos una lista.


VAPORIZADORES

Vaporizadores, top gadgets para los consumidores de cannabis

Es posible que los vaporizadores no sean exactamente una novedad para la industria del cannabis, aunque la impresionante función del dispositivo y el hecho de que es uno de los métodos más seguros para fumar la planta sugieren que lo más probable es que siga siendo uno de los mejores dispositivos de cannabis durante mucho tiempo. Se han convertido en una opción cada vez más popular para los fumadores de todo el mundo y el hecho de que vengan en una variedad de diseños encantadores es simplemente genial. La opción de fumar THC o aceite de CBD con un vaporizador significa menos desorden al moler las hierbas y mucho menos alboroto. Este dispositivo increíblemente innovador fomenta el consumo conveniente y, aunque los tamaños y diseños varían, realmente hay algo para todos.

VAPRWEAR

VAPRWEAR, top gadgets para los consumidores de cannabis

La primera prenda para fumar del mundo combina la comodidad y el estilo de todos los días con un sistema de vaporización discreto que te permite vapear sobre la marcha. Las sudaderas con capucha VAPRWEAR son ideales para esquiar y hacer snowboard y son lo suficientemente versátiles para la comodidad diaria.

MOTA POT

MOTA POT, top gadgets para los consumidores de cannabis

Si te gusta hacer tus propios comestibles, el Mota Pot puede ser tu nuevo mejor amigo. Este artilugio se tomará el tiempo y el lío de hacer mantequilla de cannabis casera. En unos 10 minutos, Mota Pot producirá mantequilla de cannabis de calidad que puedes usar para preparar tus bocadillos favoritos.


SOURCE TURBO

SOURCE TURBO, top gadgets para los consumidores de cannabis

Source Turbo es un sueño hecho realidad para aquellos que aman hacer sus propios extractos de cannabis. Este gadget te ayudará a realizar extracciones increíbles en casa en solo tres sencillos pasos. Si bien aún tendrá que bañar sus cogollos en alcohol o etanol y luego colar los líquidos para deshacerse de la materia vegetal y el exceso de residuos, el dispositivo Source Turbo se encargará de las cosas a partir de entonces. Simplemente vierta en la taza del depósito de gadgets y presione el botón. Si eso no te impresiona, el dispositivo también se puede conectar a una aplicación Bluetooth que te ayudará a controlar la temperatura, los niveles de vacío y la altitud.


DOPEBALL

DOPEBALL, top gadgets para los consumidores de cannabis

DOPEBALL utiliza cualquier pelota deportiva que se te ocurra para crear un contenedor de almacenamiento portátil y discreto para tu marihuana, pipas de vidrio, sistema de vaporización, accesorios E-cig y cualquier objeto de valor que quieras mantener discretamente a salvo mientras viajas.


VAPE CASE

VAPE CASE, top gadgets para los consumidores de cannabis

Probablemente pasamos la mitad del día con un teléfono inteligente en nuestras manos, por lo que es una obviedad conectar un vaporizador a su dispositivo. El estuche Vape se conecta al iPhone y te proporciona un accesorio de vaporizador portátil.


La tecnología parece tener cada aspecto de consumir aún más conveniente. No solo hay disponibles gadgets increíbles, sino que también hay toneladas de aplicaciones de marihuana disponibles que simplemente te dejarán boquiabierto. Con aplicaciones como Leafly que realmente te ayudarán a colocarte al ubicar todos los dispensarios más cercanos, básicamente actuando como el directorio de malezas definitivo, otras aplicaciones como Hi There te conectarán con personas de ideas afines y relajadas como la aplicación de citas perfecta para los consumidores de cannabis.


Tal vez te puede interesar:

STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer

| Categoría: CULTURA Contador: 4000

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES