Rocksonico.com
 

Todas las canciones de Appetite for Destruction: ¡clasificadas!

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Appetite for Destruction está a punto de cumplir 35 años. El 17 de julio de 1987 apareció el álbum de debut de Guns N' Roses, lo que cambió la cara de la música rock para siempre. El álbum ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, siendo el disco de debut más vendido de la historia. Además, está considerado como uno de los mejores álbumes de la historia. Incluso hoy en día, la música continúa siendo un éxito.

Si todavía no has escuchado el álbum, deberías hacerlo. A pesar de que algunas de las canciones se han hecho famosas, es un álbum que debe escucharse en su totalidad. Para ayudarte un poco con ello, hemos decidido clasificar las canciones de peor a mejor:

12. You’re Crazy

No hay ninguna canción realmente mala en Appetite, y esa es una de las razones por las que se considera una obra maestra. Sin embargo, You're Crazy es lo más parecido a una canción de relleno en el álbum. Sin embargo, sigue siendo una buena canción.

11. Outta Get Me

Esta canción supuestamente trata de los problemas de Axl Rose con la policía, aunque hay quien cree que se debe a su problemática educación. No obstante, rebosa ira y paranoia, ya que Rose descarga su rabia contra el sistema. Es una gran canción, pero probablemente una de las menos memorables del álbum.

10. Anything Goes

La canción más formulista de Appetite for Destruction, pero aún así es brillante y tiene un estribillo memorable. Se trata probablemente de la canción más "divertida" de Guns N' Roses.

9. My Michelle

Hay una gran historia detrás de esta canción: Michelle Young, una amiga del grupo, escuchó "Your Song" de Elton John en la radio y comentó que a ella también le gustaría que se escribiera una canción sobre ella. Así que decidieron escribir "My Michelle", un fantástico y caótico homenaje a su amiga. Los versos son especialmente buenos.

8. Nightrain

Esta canción no habla de trenes, sino de un vino barato y fuerte, el Night Train Express, que la banda bebía cuando pasaba por momentos difíciles. Izzy Stradlin y Slash se intercambian las guitarras principales para esta canción, y el resultado es una de las canciones más singulares del álbum.

7. Think About You

Izzy Stradlin, el guitarrista rítmico de la banda, apenas recibe crédito por Guns N' Roses como Slash y Axl, pero esta canción de amor poco ortodoxa fue compuesta casi en su totalidad por el propio Stradlin. Sin duda no es el tema más famoso del álbum, pero es uno de los favoritos de los fans de GNR.

6. Sweet Child O’ Mine

"Sweet Child O' Mine" se une a "Welcome to the Jungle" y "Paradise City" como los tres temas más famosos del álbum. De hecho, los tres temas aparecen en la "lista de canciones" de tragaperras Guns and Roses, un popular juego de casino de NetEnt. Es una de las canciones más tiernas del álbum y muchos fans podrían creer que debería ser la número uno de esta lista. Sin embargo, consideramos que hay cinco temas mejores.

5. Rocket Queen

El último tema del álbum muestra todo lo bueno de GNR: la voz de Rose, las guitarras duras y las melodías antológicas. No es casualidad que sea la última canción. Es una canción de despedida que te hace saber que has llegado al final del viaje. Una mini-obra maestra que no recibe suficiente crédito como una de las mejores canciones de la banda.

4. It’s So Easy

Un magnífico escaparate para la gama de voces de Rose. Chilla, grita y canta durante toda la canción, y de alguna manera funciona. La canción fue lanzada como single junto con Mr Brownstone (ver más abajo), y nos costó elegir entre las dos.

3. Mr Brownstone

Esta canción se centra en la guitarra solista de Slash, que resulta estruendosa y amenazante. La canción trata claramente sobre el consumo de drogas, por lo que probablemente no se podrá escuchar en la radio con demasiada frecuencia. Sin embargo, es lo mejor de Guns N' Roses.

2. Paradise City

Al igual que con Rocket Queen, Paradise City muestra toda la gama de talentos de GNR. La banda demuestra que sabe cómo escribir melodías mientras las combina con versos más duros. Es la clase de canción que debería escucharse en un estadio con otras 50.000 personas a tu lado. o en tu habitación con los auriculares a tope. A todo volumen.

1. Welcome to the Jungle

Desde el momento en que suenan esos compases iniciales en esta canción, sabes que se avecina algo especial. El tema 1 de Appetite for Destruction es la mejor canción del álbum. Las voces, las guitarras, la batería, los teclados... todo resulta desordenado, pero a la vez perfecto. Es difícil pensar en un tema de apertura en cualquier otro álbum que capte la atención del oyente tanto como éste. Es simplemente genial.

| Categoría: MUSICA Contador: 4104

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES