Rocksonico.com
 

10 bandas a las que deberías ver en Coordenada Y probablemente todavía no ubicas bien

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Este fin de semana se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, el Festival Coordenada. Por primera vez en su joven historia durará dos días. ¿Qué significa esto? Más propuestas interesantes para conocer. Aquí te dejamos 10 que probablemente todavía no ubiques al 100.

Estelares
Hace apenas un par de años empezaron a venir a México. En los argentinos hay un rock pop con mucha potencia. Buenas entradas en sitios como la Carpa Astros son su carta de presentación.




Band Of Horses
Es música que se siente como una ola de mar frío en la cara, con el aire aún más frío soplando. Nostalgia pura. Los de Seattle están listos.




The Cribs
La banda británica vuelve después de nueve años a México. Evocan lo mejor del brit pop que enamoró en los 90's. Encima vienen estrenando disco.




Glass Animals
Británicos como The Cribs, pero mucho más jóvenes, recién se formaron en 2012. Hacen indie rock y están listos para hacer vibrar a México.




Okills
Los venezolanos de a poco van consolidándose en el gusto de los mexicanos. También hacen rock pop. Su currículum indica que abrieron la gira de Mon Laferte y Caloncho.




Sexy Zebras
Otros que insisten en enamorar -o cogerse- al público mexicano. De recientes y cada vez más constantes giras al país. Se presentan con un potente rock garage.




The Chamanas
Y entonces sucedió. 4 años después de su formación les llega, de nueva cuenta, su oportunidad en un escenario grande. Con una fusión de ritmos fronterizos buscan volver loco al público.




Tino El Pingüino
El vocalista de The Guadaloops va dando pasos importantes. Coordenada le llega en un momento muy importante. Hip-hop bien elaborado. Con "De Vuelta En El Lodo" bajo el brazo está listo.




Shoot The Radio
Su líder es Zeta Bossio (Soda Stereo), esa debería ser razón suficiente. Junto a él, Fernando Montemurro genera un grupo de rock electrónico que apenas hace dos años se fundó.




La Toma
Colombianos. Ska con fuerza a todo lo que da. Vienen de abrir el show de Los Caligaris en el Palacio de los Deportes. Slam y muchos coros para pasar su show.



Estas fueron las 10 bandas a las que deberías ver en Coordenada Y probablemente todavía no ubicas bien

| Categoría: MUSICA Contador: 3914

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES