Rocksonico.com
 

TOP 5 CANCIONES CON LAS LETRAS MAS LOCAS

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En el mundo del rock, siempre han existido canciones disparatadas que son muy pegajosas. No todas necesitan tener una letra muy compleja, pero eso es la que los hace especiales, quizás porque permitan llegar a una audiencia más internacional, o simplemente porque son muy divertidas para bailar.

A continuación te dejamos una lista de canciones
TOP 5 CANCIONES CON LAS LETRAS MAS LOCAS.

En 5to lugar el tema "Huffer" del álbum del 2002 "Title TK" de The Breeders, banda formada por las hermanas Kim Deal y Kelley Deal. Sin duda una gran canción qué les dio fama mundial y que sin duda cantaste o bailaste en algún tokin.




En 4to lugar llega Ram Jam, banda estadounidense de los 70´s, con un tema muy divertido “Black Betty” (que es un cover de Leadbelly) incluso tiene una versión en el videojuego de Rayman Legends muy original.




En 3er lugar no podía faltar esta canción que se hizo viral en Youtube “Trololó” cantada por Eduard Jil. Lo genial de este tema es lo divertido y relajado que se ve en el video el cantante, y aunque no se le entiende nada a este tema a Eduard Jil se le quedó el apodo Mr. Trololó




En 2do lugar, esta canción es clásica y de inmediato te hace pensar en Kill Bill, nos referimos al éxito de las 5,6,7,8´s “Woo Hoo”, un trío de japonesas que en el 2017 se presentaron en el Vive Latino con gran éxito.




En 1er lugar una de las canciones más locochonas del rock, que incluso ha sido covereada muchas veces siendo un clásico de las bandas de surf e incluso los Ramones también tienen su versión. Estamos hablando de "Surfin´ Bird" de The Trashmen. Esta canción alcanzó el # 4 en el Billboard Hot 100 en 1963 y ha salido en algunas películas y programas de televisión.






Algunas menciones honorificas:
Sr. Bikini – Fuera Ropa. Una gran banda de surf mexicana!


Yucatán Agogo – Blitzrieg Pop, aunque divertida, la original si tiene letra.


Te gustó esta lista ¿Cuál nos falta?

| Categoría: MUSICA Contador: 4418

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES