Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DURAN DURAN
ASTRONAUT Nuevo Álbum
Publicación: 18/8/2004

ASTRONAUT: NUEVO ÁLBUM

17 de agosto de 2004.-25 años despúes de la formación de Duran Duran, los cinco miembros originales de esta banda de culto se han vuelto a reunir: Simon LeBon (voz), Andy Taylor (guitarra), John Taylor (bajo), Roger Taylor (batería) y Nick Rhodes (teclados). Desde el álbum multiplatino Seven & the Ragged Tiger de 1983, la formación original no había regresado a los estudios. Ahora, con la misma química musical y el estilo único que los llevó a los primeros lugares durante la década de los 80, la alineación original ha grabado Astronaut, un nuevo álbum para el sello Epic.


Escrito en el sur de Francia y grabado en los estudios Sphere de Londres, para Astronaut la banda trabajó con los productores Rich Harrison (Mary J. Blige, Alicia Keys, Beyonce, Usher) y Don Gilmore (Good Charlotte, Linkin Park, Pearl Jam, Sugar Ray), logrando así una combinación única de R&B y rock alternativo.


Esta esperada producción incluye los temas "What Happens Tomorrow" y “(Reach Up For The) Sunrise” (una versión de este tema está incluída en el soundtrack de la serie Queer Eye for the Straight Guy), ambas canciones han sido interpretadas en vivo por la banda desde que volvieron a reunirse en 2003. El álbum incluirá también un bonus DVD de una hora con escenas en vivo de las dos noches que el grupo ofreció en el Wembley Arena de Londres en la primavera pasada, así como un detrás de cámaras de estos conciertos.


Astronaut se perfila ya para ser una de las mejores producciones de la carrera de Duran Duran, una banda que sin duda entra con paso firme al nuevo milenio.


Astronaut saldrá a mercado a nivel mundial el próximo 18 de octubre de 2004.




(Fuente Sony Music)


NOTICIAS RELACIONADAS A "DURAN DURAN"


OTROS TEMAS >




DURAN DURAN
ASTRONAUT Nuevo Álbum
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/8/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES