Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DURAN DURAN
Cancelan Shows en México
Publicación: 27/11/2008

SE VEN FORZADOS A CANCELAR SUS SHOWS EN NUESTRO PAÍS
DURAN DURAN

El tecladista Nick Rhodes no está posibilitado para viajar


Duran Duran se ha visto forzado a cancelar sus fechas en México esta mañana, originalmente programadas para llevarse a cabo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México mañana por la noche (28 de Noviembre) y en la Arena VFG el sábado 29 de Noviembre en Guadalajara, debido a que el tecladista Nick Rhodes, tiene una severa infección en el oído y los doctores le prohibieron viajar.

La banda ha estado de gira por Latinoamérica desde principios de Noviembre, en la parte final de su gira mundial Red Carpet Massacre. El domingo por la noche tocaron en la Arena HSBC en Río de Janeiro, en Brasil de donde ellos tendrían que viajar hacia México. Nick se había estado sintiendo mal desde su descanso en Londres, antes de su primera presentación en Sudamérica en Lima a principios de mes, pensando en que él estaría bien para viajar el Martes por la mañana con los otros miembros de la banda, quienes tomaron un vuelo que se detuvo en Panamá por un par de horas.

Para el momento en que llegaron a la Ciudad de Panamá, Nick se sentía realmente mal y tuvo que acudir al doctor en el aeropuerto, quien le dijo que podría poner en peligro su audición si tomaba el vuelo y le sugirió acudir al hospital a hacerse algunos exámenes. El resto continúo el viaje hacia México, dejando a Nick y al manager en Panamá.

Nick pasó el día de ayer en el Hospital Punta Pacífica en la Ciudad de Panamá, viendo a un especialista (Dr. Jacob S. Cohen, quien es egresado de la Academia Americana de Otorrinolaringología), quien confirmó que Nick presenta una seria infección en su oído, además de la hinchazón y acumulación de líquido con lo que la presión de un vuelo le provocaría un intenso dolor, la ruptura del tímpano y posible daño a largo plazo.

También le comentaron que, podría tomar el medicamento para curar la infección y esperar a que reduciera la hinchazón o someterse a cirugía de manera inmediata arriesgándose a no lograr una recuperación total. Basándose en esta información, Nick eligió empezar a medicarse y esperar que la infección baje en los próximos días.

Asumiendo que Nick mejore para el domingo, los miembros de la banda realizarán su itinerario en tiempo para presentarse en su primera fecha en Estados Unidos en San Antonio, Texas el Lunes 1 de Diciembre. El grupo está realmente decepcionados ante la idea de no poder presentarse en México, donde su audiencia siempre ha sido la más entusiasta del mundo.

Duran Duran terminará su gira mundial Red Carpet Massacre el 14 de Diciembre con un show en Montclair, Nueva Jersey. Estas fechas estadounidenses finalizarán una gira de 14 meses como apoyo a su más reciente álbum de estudio (Red Carpet Massacre), el cual fue lanzado en Octubre de 2007.

Los boletos para las dos fechas mexicanas serán reembolsados en el punto de compra.


NOTICIAS RELACIONADAS A "DURAN DURAN "


OTROS TEMAS >




DURAN DURAN
Cancelan Shows en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES