Rocksonico.com

Historias Rockeras

La armería de mi vida - un cuento sobre Kiss.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 29/4/2019

Por @Luck_sky100 (Tipo Raro)

Era 30 de Abril de 1981, y en MTV daban sus premios. Lo raro era ver a papá disfrutar y gritar cosas que no entendía cuando unos hombres pintados de gato salían al escenario. Para él, todo explotó.

En Día de Muertos me compró una máscara de “The Spaceman”. Por alguna razón que no comprendía, los señores de la edad de mi papá me daban más dulces, decían siempre “I wanna rock & roll all night…”, esa máscara era de la suerte, me funcionó tres años, hasta que en la escuela, Rodolfo el brabucón la rompió.

Cuando tenía 15, me robaba los discos de papá, bandas como Motley Crue, Bee Gees, Madona. Los jefes antes eran más abiertos, bueno, los 80´s eran diversos, pero jamás pude encontrar sus discos de Kiss. A los 25 años, ahorrando 60 mil pesos, papá decidió poner 30 mil de sus ahorros para que pudiera comprar mi primer Volkswagen. Esa tarde lo probamos, tuve el honor de poner mi primer disco en el estéreo del auto, “Lick It Up”. Kiss ya había cambiado la alineación y se quitó el maquillaje

KISS- La armería de mi vida>
<BR>
<BR>En 2009, la cirrosis de papá era grave, todos sabíamos que moriría, pero estuvo bien, no sufrió, prefirió irse tranquilo. Lo poco que pudo heredarnos fue para mi viuda madre, a mi hermano le dio lo material invaluable de hogar, a mí, sus colecciones; tarjetas de béisbol, estampas Panini del Mundial México 86, y esos vinilos ahora raros en el mercado de Kiss. Ese noviembre fue un otoño tan tranquilo, mi hijo me preguntaba que si aún se podían escuchar esos platillos tan grandes.
<BR>
<BR>Al año siguiente, mi hijo me dijo que uno de mis grupos vendría a México, me enseño el flyer, la gira era “The Hottest Show on Earth”. Compré el boleto sin dudarlo. Si tan sólo hubieran venido cuando tenía 20, ahora con mis 32 es difícil meterme hasta adelante con la multitud. 
<BR>
<BR>Muchos chavos ni se saben las canciones, otros sólo usan el celular para grabar; lo haría si el mío tuviera buena grabadora. Mi esposa y mi hijo no quisieron acompañarme, estoy aún lado de la consola de audio, otro sujeto me habla y me dice:
<BR>
<BR><b>-Demasiado buenos para sus 60 años, ¿no?
<BR>-Demasiado, es mi primera vez, y tal vez la última- contestó alegre.</b>
<BR>
<BR>Se llamaba Carlos, era muy agradable, intercambiamos números de fax, algún día le escribiré.
<BR>
<BR>Si tuviera la oportunidad de volverlos a ver en otro concierto, lo haría, un poco hasta atrás de la gente, o quizás me compre la grada, ya cansa esto de venir con los chavos a empujarse. Sueño con que algún día Kiss venga acompañado de Motley Crue. ¿Se imaginan? Creo que sería increíble, pero estoy soñando de más.
<BR>

</p>


<iframe src=


NOTICIAS RELACIONADAS A "Historias Rockeras"



OTROS TEMAS >


Tags: Kiss, Domination, 80's, vinilo, MTV, The Spaceman, concierto, muerte, herencia, noticias internacionales



Historias Rockeras
La armería de mi vida - un cuento sobre Kiss
Rocksonico
Kiss, Domination, 80's, vinilo, MTV, The Spaceman, concierto, muerte, herencia
MAGAZINE 29/4/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES