Rocksonico.com


Vive Latino 2019


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 13/3/2019 | Por: Andrés Rosas

Qué hacer si no tienes boleto - esta NO es una guía para regatear a los revendedores

Vive Latino 2019Qué hacer si no tienes boleto - esta NO es una guía para regatear a los revendedores, Vive Latino, Ciudad Deportiva, Foro Sol, boletos, reventa, chelear, Casa de la Tía Sol,, Coca-Cola TV, Reactor FM, Pasagüero, After The Party By Foals

Este fin de semana es el Vive Latino y pues tal vez la economía no da para darte el lujo de comprar tu boleto, para disfrutar la nueva rola de Caifanes en vivo (sarcasmo), así que, ¿por qué no darte más opciones cerca del Foro Sol o en alguna otra parte para que puedas disfrutar ese día como si hubieras ido?

1.- Bandas Locales afuera del recinto.

Años pasados han estado bandas en las orillas del metro Ciudad Deportiva , desde surf hasta de punk , aparte ya puedes ir cheleando y no te dicen nada los puercos.

2.- La Casa de la tía Sol.

El pre-copeo masivo y secreto a unas calles del foro, la casa de la tía donde venden caguamas, te armas de compas, en lo que vas al festival y porque no, de una vez te ligas a un/una morrit@ que te dispare el boleto o posiblemente le sobre.

3.- Transmisión Coca-Cola Tv o Reactor FM

En estos tiempos todo es fácil no porque no vayas no puedes disfrutar el concierto (me pasó el año pasado), hay tantas formas de ver a tu banda favorita desde la comodidad de tu hogar entrepiernado con tu morrit@, chingadote el six con tus compas o manejando en la ciudad.

En ediciones pasadas del Festival Coca Cola y Reactor te ayudan a estar ahí a escuchar a esas bandas de la infancia o que los escuchaste hace 3 meses por primera vez.

¡También no se olviden de checar nuestras redes sociales!

4.- Shows Independientes

Posiblemente tienes algún compa que tiene una banda de covers de Maná y va tener tocada en el patio trasero de alguna casa, así que ve apoya a tú compa posiblemente en algunos años toque en el Festival.

5.- Pasagüero

Caracterizado por tener shows de bandas grandes como pequeñas , ese día se llevara a cabo el “Vamos a Llenar El Pasagúero” , que contará con bandas como: Skates (Que a compartido escenario con Allison alrededor del país), Celofán (De Acapulco para el mundo presentado destellos de su nuevo material), Lunes de Honores (De León Guanajuato), Ineffable ( De la CDMX, que presenta lo que vendrá en su nuevo material discográfico), Tornado (Que estuvo en el show de Real Friends) y Sticky (Banda de la CDMX comandada por Leoh Strecci).

6.- After Party By Foals

Así es, si ya nada te convenció, porque no ir al after de una banda que estará en el Vive Latino, será enfrente del Pasagüero con una preventa de $300 y la vip $400 que incluye 2 bebidas y acceso directo, para pasar un buen rato, probablemente te encuentras a uno que otro famoso y disfrutas de la noche.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Vive Latino 2019"



OTROS TEMAS >


Tags: Vive Latino, Ciudad Deportiva, Foro Sol, boletos, reventa, chelear, Casa de la Tía Sol,, Coca-Cola TV, Reactor FM, Pasagüero, After The Party By Foals, , nota de Andrés Rosas, noticias internacionales



Vive Latino 2019
Qué hacer si no tienes boleto - esta NO es una guía para regatear a los revendedores
Rocksonico
Vive Latino, Ciudad Deportiva, Foro Sol, boletos, reventa, chelear, Casa de la Tía Sol,, Coca-Cola TV, Reactor FM, Pasagüero, After The Party By Foals
NACIONAL 13/3/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES