CHEFATHOME 1280
Rocksonico.com

Vive Latino 2019

Del escenario al cambio social.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 23/1/2019

Vive Latino 2019Del escenario al cambio social

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

"Proponemos una revolución sin manos", canta Fobia desde hace más de 20 años. El tema sigue vigente en 2019 y Jordi Puig, Director del Vive Latino lo puso sobre la mesa durante la conferencia en la que se presentó la edición 20 del Festival.

¿Cuántas veces escuchaste de un celular robado? ¿Cuántas veces llevaste ropa con cierres al evento para evitar volver a casa con menos cosas de las que llevaste? ¿Cuántas veces temiste por tu cartera?

"El día que los malandrines que llegan a robar cosas a este y a otros festivales dejen de venir y se alejen de esa actividad, entonces podremos ver cumplidos nuestros anhelos", expresó Puig.

"Queremos dejar un impacto en la sociedad, más allá de ser un evento reconocido a nivel mundial, lo que queremos es que lo que se canta aquí, se lleve a la práctica para que realmente notemos la trascendencia del Vive Latino donde nos interesa", añadió.

Para Jordi, desde hace más de 20 años el rock es un vehículo de ideas en la sociedad que aunque todavía no consigue que haya cambios sustanciales en la manera de vivir, sí ha logrado poner situaciones en la mesa que antes eran simplemente impensables.

Que lo que se cante se lleve a la práctica es una tarea no sólo de los artistas, sino de quienes escuchan, corean y hacen suyas las canciones que cada año suenan en este festival. La revolución, aunque Fobia diga lo contrario, sí necesita manos.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Vive Latino 2019"



OTROS TEMAS >


Tags: Vive Latino, revolución, cambio, sociedad, Foro Sol, Jordi Puig, noticias internacionales



Vive Latino 2019
Del escenario al cambio social
Rocksonico
Vive Latino, revolución, cambio, sociedad, Foro Sol, Jordi Puig
NACIONAL 23/1/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES