Rocksonico.com

LOS ESTRAMBÓTICOS

Un billete de lotería o cómo volver a los buenos tiempos.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 17/7/2018

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Un billete de lotería. En tiempos de lo inmediato, lo digital y lo intangible cuesta trabajo creer que alguien de menos de 20 años lo compre como algo más que un recuerdo para su sala... o la de sus papás. Pero para Los Estrambóticos va más allá. Presentaron SU billete y Pino, su vocalista, considera que es "volver a la cultura de lo análogo, de lo tangible".

los estramboticos en loteria nacional

Para la agrupación es un poco acordarse de cuando empezó a tocar, cuando menos así lo asume Gabriel Bronfmann, el bajista. Hace 25 años, cuando jugaban a ser músicos en la cochera de mamá, la lotería y los conciertos se parecían en eso, cada boleto era único, más allá del número de serie. Hoy, salvo esta edición especial, todos suelen ser genéricos y casi nada coleccionables. Normalmente terminan en un bolsillo de pantalón y con suerte no son descubiertos en la lavadora, cuando se volvieron pelusa y atacaron la ropa.

"En esa época era muy común que todos compráramos nuestro cachito en los puestos de revistas y hoy con trabajo existen los puestos de revistas. Ahí nos damos cuenta, un poco con nostalgia, de cómo empezamos y es muy bonito porque nos ayuda a seguir siendo humildes y a darnos cuenta de todo lo que hemos trabajado para cumplir un cuarto de siglo", detalla Bronfmann.

Para Bronfmann, rememorar esos instantes los lleva a pensar en las palabras de los adultos que "nos decían que estábamos bien pendejos, que no íbamos a llegar a ningún lado y estar en este billete de lotería es un poco darnos cuenta de que no, no estábamos tan equivocados".

Hoy, "estamos cumpliendo un sueño que no nos habíamos planteado", añade Pino. La banda reconoce que si hace 25 años alguien les hubiera dicho que sería la primera en verse en un billete de lotería durante un Aniversario, "nos hubiéramos vuelto locos".


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS ESTRAMBÓTICOS"



OTROS TEMAS >


Tags: Los estrambóticos en un billete de loteria, entrevista con los estramboticos



LOS ESTRAMBÓTICOS
Un billete de lotería o cómo volver a los buenos tiempos
Rocksonico
Los estrambóticos en un billete de loteria, entrevista con los estramboticos
MAGAZINE 17/7/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES