Rocksonico.com


NACIONAL >
Los Estrambóticos
Presentan Lágrimas y Risas en el Auditorio Blackberry
Publicación: 21/11/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


Con una destacada carrera dentro de la escena del rock nacional, Los Estrambóticos, integrados por Arturo “Pinocho” Ruelas (voz), David “Chadou” Sánchez (guitarra), Leonardo Añorve (bajo), Jesús Vallarta (batería), César Rojas (teclados), Luis Romero (sax) y Braulio Saucedo (trombón), se encuentran de manteles largos tras el lanzamiento próximo de su nuevo disco de estudio llamado Lágrimas y Risas, mismo que presentarán de manera oficial el próximo sábado 24 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Blackberry.

Esta nueva producción, séptima en discografía, cuenta con 12 explosivas canciones como Todos somos estrambos, Solo en la ciudad, Gracias, Mi propio cuento, Mis amigos, Ladrón que roba a ladrón, Ese baboso, Ciegos de amor, De amor nadie se muere, Dejar atrás, y Oír tu voz. La producción corrió a cargo del talentoso Sacha Triujeque, quien ha trabajado al lado de Control Machete, Gustavo Cerati, División Minúscula, Volován, La Lupita, Zoé, Ely Guerra, Sargento García, entre otros. Además, la masterización corrió a cargo de Tom Barker. Todos los temas fueron escritos y compuestos por Los Estrambóticos.

“Nos llevamos una sorpresa con Sacha porque nos sacó del lugar de confort, porque entendió cómo queríamos jugar con las canciones, cada quién hizo lo suyo e hicimos un gran equipo”, explicó Leonardo Añorve.

“Queremos hacer un tributo a todo el cómic mexicano y a todo el melodrama nacional, a la cultura mexicana, en general; el nombre fue el más adecuado para reflejar nuestra cultura latina, mexicana”, indicó Pino.

Algunos de los músicos invitados en esta placa fueron Madame Recamier, Lalo Tex y Jair Alcalá. Cabe mencionar que este álbum es un homenaje al melodrama y a la época de oro del comic en México. Los Estrambos han llamado a este nuevo proyecto disco- novela dividido en 12 capítulos. El arte corrió a cargo por el ilustrador Jorge Aviña, el único ilustrador sobreviviente del comic original Lágrimas, Risas y Amor. Aviña no ocultó su emoción y externó que fue todo un gusto aceptar la invitación de la banda para diseñar su disco: “Creo que les va a gustar mucho, porque la idea es de ellos y son muy inquietos, en total diseñé 12 páginas y la portada con la contraportada”.

La presentación oficial de este material de Los Estrambótico se llevará a cabo el próximo sábado 24 de Noviembre en el Auditorio Blackberry, donde la banda busca realizar un concierto multimedia, por lo que se contará con la participación del Faro de Tláhuac quienes llevará al escenario un espectáculo lleno de danza y artistas plásticos.

Fotos: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "Los Estrambóticos"


OTROS TEMAS >




Los Estrambóticos
Presentan Lágrimas y Risas en el Auditorio Blackberry
Rocksonico
NACIONAL 21/11/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES