Rocksonico.com

JORGE DREXLER

'Las canciones no se empujan, se esperan'.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 20/2/2018

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Paciencia. No hace falta volverse loco para generar un buen tema. Jorge Drexler prefiere que la inspiración juegue en su cabeza y se traslade a sus palabras, sus manos. Fluir.

Jorge Drexler en CDMX, presentación de Salvavidas de Hielo

Está en la Ciudad de México para presentar en doble fecha en el Teatro Metropolitan (jueves 22 y viernes 23 de este mes) "Salvavidas de hielo", su más reciente producción discográfica. La presión por enfrentar el recinto abarrotado (ya no quedan boletos para el jueves) es inexistente. "Es algo que tengo que agradecer al público mexicano. Nunca me había pasado eso", expresa ante la prensa mexicana.

Se da tiempo de hablar sobre el álbum. Reconoce que la migración lo sedujo para hacerla musa, igual que el amor y la protesta. "Uno no escribe de lo que quiere, sino de lo que puede. Las canciones no se empujan, se esperan", menciona.

Se reconoce "muy malo para escribir canciones de protesta"; y sin embargo asume que a veces le salen y que las disfruta tanto como las de amor.

El dejar fluir le gusta. Recuerda que en "Salvavidas de hielo" tiene duetos con Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Julieta Venegas. "Ellas me sacaron a bailar y yo me dejé llevar", asegura. Por eso el disco lo tiene tan contento.



NOTICIAS RELACIONADAS A "JORGE DREXLER"



OTROS TEMAS >


Tags: Presentación de Jorge Drexler en el Teatro Metropolitan, Salvavidas de hielo su más reciente producción discográfica



JORGE DREXLER
'Las canciones no se empujan, se esperan'
Rocksonico
Presentación de Jorge Drexler en el Teatro Metropolitan, Salvavidas de hielo su más reciente producción discográfica
MAGAZINE 20/2/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES