Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Rata Blanca
alternará con Glenn Hughes
Publicación: 21/10/2003

RATA BLANCA c/GLENN HUGHES

Rata Blanca despedirá este año 2003 ofreciendo dos shows, los días 13 y 14 de diciembre, en el Teatro Gran Rex. El clásico teatro de la calle Corrientes de Buenos Aires, que ya cobijo a la Rata en varias oportunidades, se viste de gala esta vez para una ocasión muy especial...

El grupo de Walter Giardino incluirá un invitado de lujo en su show: el legendario cantante y bajista Glenn Hughes, ex Deep Purple y Black Sabbath. El respetado músico inglés interpretara junto a la banda argentina clásicos de la historia del rock compuestos en su paso por esos emblemáticos grupos.

Rata Blanca, de esta manera, cierra su gira 2003 luego de regresar de una extensa serie de conciertos por toda Latinoamérica, España y USA. En su totalidad, la gira 2003 (presentando los discos "El camino del fuego" y "Poder vivo"), abarcó 50 shows en el exterior y más de 30 en Argentina (incluyendo los multitudinarios conciertos en el Luna Park y Obras Sanitarias).

Además, Rata Blanca adelantará temas nuevos que formarán parte de su futuro disco, que el grupo terminará de componer luego de tomarse unas largas vacaciones a comienzos del 2004.

A últimas horas, se anuncia que
RATA BLANCA estará como invitado especial en el concierto que dará Metallica en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, Argentina el sábado 25 de Octubre.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Rata Blanca"


OTROS TEMAS >




Rata Blanca
alternará con Glenn Hughes
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/10/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES