Rocksonico.com


NACIONAL >
CIRCUITO INDIO
Thermo y su acústico se llevan las palmas - Reseña
Publicación: 12/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Ni la producción, ni la intensidad de Injuay, la banda abridora y menos la nostalgia dosmilera revivida. Pasadas las 11:45 de la noche, justo cuando todo parecía haber terminado, comenzó lo mejor del primer día del Circuito Indio por Vive Latino en el Foro Indie Rocks: un acústico improvisado por Iván (guitarrista) y Roy (vocalista) en la terraza del foro.

Hubo esfuerzo por parte de los zacatecanos Injuay, pero el sitio se percibía triste. "Esos que están afuera, ¡métanse!", gritaba su vocalista casi desesperadamente. No tardaron en obtener respuesta a medias. En el cartel oficial ni siquiera aparecían -y al momento de escribir esta crónica, siguen sin aparecer. Casi nadie los conocía. A ellos no les importó. Asumieron que había que conquistar al público con saltos y riffs. Cuando menos dejaron una buena impresión.

Entre banda y banda, Rocksonico pudo ver a Ariel Etbul, CEO del Circuito Indio, caminar con la mirada caída. Faltaba gente. El inicio del proyecto difícilmente se daba como él y el resto de la organización idealizaban. Ni pensar en preguntárselo...

Con Thermo había garantía. O al menos eso podía predecirse. Y sucedió. Hubo show desde el primer momento. En su setlist faltaron clásicos como "Lo Siento" o "Ídolo sin ideales". Sin embargo por momentos hubo comunión con el público. Sobretodo cuando Roy dejó la batería y se subió a la valla de protección para cantar "Azul". Lo mejor estaba por venir.

Mientras Mike anunciaba que en El Plaza habrá un acústico en cuanto acabe el show, algún fan pensaba que esto podía adelantarse y ocurrió. Acabando el show el guitarrista bajó del escenario y convivió un segundo con la gente. Entonces avisó que era momento de ir a la terraza. El show necesitaba continuar.

Y después de jugar a cantar el clásico de OV7 "Te quiero tanto", Roy se sumó al momento de intimidad. El Circuito lograba un objetivo: unir a los fans con las bandas. No más de 60 personas los rodearon. No hacía falta más. El resto de los asistentes, suerte, alcanzó Metro. Y entre clásicos como "Alza La Voz" y "Te Necesito", intercalados por un cover de "Todavía Te Alcanzo a Ver" terminó el show, más por presión de los encargados del foro que por gusto de la banda.





NOTICIAS RELACIONADAS A "CIRCUITO INDIO"


OTROS TEMAS >




CIRCUITO INDIO
Thermo y su acústico se llevan las palmas - Reseña
Rocksonico
Reseña circuito indio, Circuito indio en Indie Rocks, Thermo en Circuito Indio
NACIONAL 12/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES