Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CIRCUITO INDIO
Ciclo 7 listo a comenzar con grandes bandas latinoamericanas
Publicación: 13/10/2017

El calendario ha perdido sus hojas más rápido de lo que nos imaginamos y ya estamos en el Ciclo 7, el penúltimo de esta primera etapa de Circuito Indio. La nueva página de esta historia incluye varios capítulos que sólo pudieron y podrán ser escritos gracias al apoyo de todos los involucrados: medios de comunicación, foros, patrocinadores y, por supuesto, los artistas y sus públicos.

Durante el Ciclo 7, programado del 26 de octubre al 18 de noviembre, el cartel de Circuito Indio contará con la presencia de tres bandas internacionales: Argentina levanta la mano con el arribo de Indios; desde España, recibimos a La Habitación Roja; y Venezuela aportará la participación de Los Mesoneros. El cartel se completa con las bandas mexicanas: Disidente, Jonáz, Quiero Club, Los Esquizitos, Rubytates, Tino el Pingüino y Bicho Blanco.

Este Ciclo también será de estrenos, pues buena parte del talento que girará con nosotros se encuentra promocionando material de reciente manufactura. Jonáz, de Plastilina Mosh y A band of bitches, rodará por las carreteras llevando bajo el brazo su placa solista Mi Primer Disco. Por su parte, Quiero Club presentará su nuevo sencillo “Millones”, lo mismo que Tino el Pingüino, cuyo single “Fractúbela” cuenta ya con más de un millón de reproducciones en Spotify. Indios llegará al Circuito Indio con material fresco: su disco Asfalto, publicado en mayo pasado. Finalmente, podremos escuchar en vivo las canciones de Malas Lenguas, el primer álbum de Bicho Blanco, el nuevo proyecto de Ferni y Bernie de The Guadaloops.

¿Algo más? Sí, poco antes del arranque del Ciclo 7, el viernes 20 de octubre, la banda ganadora de Radar Circuito Indio, nuestro concurso nacional, tendrá el honor de abrir el escenario Viva Aerobús del Festival Coordenada 2017. El nombre de la banda ganadora se dará a conocer el próximo lunes 16 de octubre a través de nuestro Facebook oficial. Los finalistas por ciudad fueron los siguientes: Click Aqui.

Extra Circuito Indio
Extra Circuito Indio consiste en presentaciones de bandas nacionales e internacionales de gran proyección que se presentarán en ciudades sorpresa que forman parte de la red de Circuito Indio. Dichos conciertos, al igual que el resto de nuestros eventos habituales, tendrán lugar en el foro oficial de Circuito Indio. Los conciertos que marcarán el arranque de esta modalidad son:

Los Caligaris
Beat 803 de Puebla, 25 de octubre

No Te Va A Gustar
Foro Landó de Toluca, 25 de octubre
Tezla Music Gallery de Morelia, 26 de octubre
Dunkelheit Bar de Pachuca, 28 de octubre

El Cuervo de Poe
Hará la gira completa a lo largo de dos ciclos, pronto daremos a conocer las fechas


NOTICIAS RELACIONADAS A "CIRCUITO INDIO "


OTROS TEMAS >




CIRCUITO INDIO
Ciclo 7 listo a comenzar con grandes bandas latinoamericanas
Rocksonico
Circuito Indio, ciclo 7, habitación roja, caligaris, no te va a gustar, disidente, los mesoneros, quiero club, vive latino
INTERNACIONAL 13/10/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES