Rocksonico.com

DIVISIÓN MINÚSCULA

En el Auditorio Nacional - Reseña.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 10/10/2016

DIVISIÓN MINÚSCULAEn el Auditorio Nacional - Reseña

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' y Javi Bukó

Iban con la idea de morir con la suya y así sucedió. La excesiva soberbia, la confianza que se tenían no terminó por ser suficiente. División no fue Minúscula, pero quedó a deber. Se presentó en su primer Auditorio Nacional y el show no reventó como sus fans soñaban.

El arranque fue con cinco temas del EP Secretos: Día Del Juicio, Frenesí, Miss Terrorista, Sin Nombre y Secretos. No pasó demasiado. Frenesí prendió un poco a la gente. El resto, sin pena ni gloria.
Llegó la hora de la discografía. Se manifestó el "Volviendo a Casa". Ocho canciones bien interpretadas, pero sin la magia necesaria para volver loco al Auditorio Nacional. Es cierto que había coros, pero la sensación era baja. Faltaba lo mejor.

El momento de la noche llegó, en este punto la gente ya sabía de qué se trataba el show. Corría el turno del setlist que incluía temas de “Defecto Perfecto”. Nadie dudó en gritar en cuanto se escuchó el inicio de Veneno es Antídoto (S.O.S), y junto con Sognare, que fue la canción mas coreada, fue el instante más enérgico de la noche. Se extrañó escuchar Sismo cómo parte de este set, pero apenas iba a la mitad.

Después sonó “Sirenas”. Si bien la gente aún estaba efusiva se fue menguando la energía y llegó la parte acústica, dejando a Javier y al tecladista invitado solos en el escenario. Un poco de fallas técnicas que no podían faltar, y de a poco la banda se fue integrando de nuevo en el escenario. Una dedicación al público y a Toño un miembro fallecido del staff de la banda, dieron paso a “Luces de la Ciudad".

La energía cayó por completo al llegar al disco “División”. De pronto la banda agradeció y se despidió, pero para el público aún faltaba una canción. Aguardaron unos minutos para volver a sus instrumentos y tras un intro lleno de suspenso por fin sonó “Sismo” una de sus canciones más emblemáticas, para cerrar con “Tan fuerte, tan frágil” y “Voces”. Se despidieron sin pena ni gloria, no se presenció nada nuevo o especial digno de 20 años de trayectoria o de un lugar como el Auditorio Nacional, sonaron tan bien cómo de costumbre pero con un vacío de por medio.



NOTICIAS RELACIONADAS A "DIVISIÓN MINÚSCULA"



OTROS TEMAS >


Tags: División Minúscula Celebra 20 años en el Auditorio Nacional, Reseña de división minúscula,



DIVISIÓN MINÚSCULA
En el Auditorio Nacional - Reseña
Rocksonico
División Minúscula Celebra 20 años en el Auditorio Nacional, Reseña de división minúscula,
NACIONAL 10/10/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES