Rocksonico.com Solcor Audio 728

DIVISIÓN MINÚSCULA

Celebra 20 años en el Auditorio Nacional.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 4/10/2016

DIVISIÓN MINÚSCULACelebra 20 años en el Auditorio Nacional

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

"No somos una banda de punk rock. No nos gustan las etiquetas", asegura Javier Blake. El vocalista de División Minúscula rompe con estereotipos y se presenta tal cual es. La banda se presenta este sábado 8 de octubre en el Auditorio Nacional y lo hace sin tapujos.

Admiten que están emocionados, felices, ilusionados por el show, pero aclaran que si la ocasión de una fecha en el recinto no llegaba, "tampoco pasa nada". "A veces recordamos nuestro primer show aquí en la Ciudad de México (diciembre de 1998) en el Multiforo Alicia y nos da risa, porque pagábamos el camión y nos daban chelas por tocar", expresa Javier.

Son cuestionados respecto a si tendrán invitados en el concierto. Blake responde con una pregunta, ¿por qué si durante 20 años hemos tocado solos deberíamos tener invitados ahora?" Disipa dudas y considera que la gente quiere ir a ver a un grupo que toca canciones que le gustan, sin intermediarios ni formas externas.

Continúan con el concierto. El setlist será de 30 canciones. Detallan que habrá algunas que tiene mucho que no tocan, pero no revelan nombres. "Es sorpresa", insiste Javier.

Finalmente se dicen orgullosos por llegar a los 20 años de carrera. Ahí no quedará todo. "Queremos que de aquí a cinco años haya otros dos o tres discos", sentencian.



NOTICIAS RELACIONADAS A "DIVISIÓN MINÚSCULA"



OTROS TEMAS >


Tags: División Minúscula Celebra 20 años en el Auditorio Nacional



DIVISIÓN MINÚSCULA
Celebra 20 años en el Auditorio Nacional
Rocksonico
División Minúscula Celebra 20 años en el Auditorio Nacional
NACIONAL 4/10/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES