Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SCORPIONS
Celebra el lanzamiento de RETURN TO FOREVER por YAHOO LIVE STREAM
Publicación: 4/9/2015

La banda icónica de rock, Scorpions, se asoció con Yahoo para presentar su primer show mundial en vivo, vía streaming, este sábado 12 de septiembre, desde Barclays Center en Brooklyn, NY. Sus seguidores podrán sintonizar ET a las 21:00hrs para presenciar el debut de Scorpions y disfrutar de un setlist con los más grandes éxitos, himnos, baladas y clásicos vintage de la banda. La transmisión del show se encontrará disponible en https://screen.yahoo.com/live/event/scorpions, o a través de Yahoo Screen App en dispositivos móviles (iOS & Android) o dispositivos conectados (Apple TV, Roku, Xbox).

Scorpions estará de tour por Norteamérica, celebrando sus 50 años de trayectoria y el lanzamiento de su álbum de estudio No. 19, Return To Forever. Este material se encontrará disponible a partir del 11 de septiembre de este año.

Return To Forever celebra el espectacular regreso de Scorpions, ya está disponible en muchas partes del mundo, el álbum forma parte del Top 10 en varios mercados incluyendo Finlandia, Francia posicionándose en el No. 5, Alemania en el No 2, Grecia en el No 1, en Rusia obtuvo Platino, en Japón se posicionó en el No. 4, Turquía No. 4, en Malasia obtuvo su primer oro, Austria, Hungría, Bélgica, República Checa, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Producido por Mikael Nord Andersson y Martin Hansen (Sting In The Tail, "MTV Unplugged"), Return To Forever incluye 19 canciones nuevas y el primer sencillo "We Built This House", actualmente No. 3 en Classic Rock.

Fundada en Hannover, West Germany en 1965, Scorpions, fue parte de la primera ola de metal en la década de los 70´s con su álbum debut, Lonesome Crow, lanzado en 1972. La banda se consolidó llenando arenas con los lanzamientos Lovedrive, Virgin Killer y Animal Magnetism.

En los 80´s Scorpions acumuló una serie de premios en las listas Billboard por Love at First Sting y Blackout, incluyendo multiples sencillos en el Top 10 "Rock You Like a Hurricane" y "No One Like You" así como una serie de éxitos como "Send Me an Angel," "Still Loving You" y "Winds of Change." La banda también ocupó el lugar No. 46 en la lista Greatest Hard Rock Artist de VH1 y su hit "Rock You Like a Hurricane" llegó al No. 18 en la lista 100 Greatest Hard Rock Songs. Celebrando por todo el mundo, la banda icónica de rock ha vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial y han recibido varios premios incluyendo el World Music Award, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywod y recientemente un homenaje con el premio Lower Saxon Stat.

El tour de Scorpions Return to Forever 50th Anniversary, con los integrantes que iniciaron esta leyenda, Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs, junto a James Kottak (batería) y Paweł Mąciwoda (bajo), inició en mayo 2015, con fechas en cuatro continentes.

Para más información sobre el lanzamiento del nuevo álbum y fechas de la gira en:

www.the-scorpions.com.


NOTICIAS RELACIONADAS A "SCORPIONS"


OTROS TEMAS >




SCORPIONS
Celebra el lanzamiento de RETURN TO FOREVER por YAHOO LIVE STREAM
Rocksonico
SCORPIONS presenta Return Forever en Yahoo, Yahoo Streaming presenta a los Scorpions, Scorpions y su primer show mundial
INTERNACIONAL 4/9/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES